José José regresa a Twitter después de varios meses y revela su estado de salud

El cantante mexicano José José regresó a Twitter este lunes 10 de junio y publicó un mensaje en el que provocó varias reacciones de sus seguidores.

Archivado en:

José JoséTwitter
José José le da esperanzas a sus seguidores. (Foto Prensa Libre: YouTube)
José José le da esperanzas a sus seguidores. (Foto Prensa Libre: YouTube)

El artista, conocido por éxitos como El amar y el querer, El triste y Lo pasado, pasado, entre otros, ha preocupado a sus admiradores debido a que, desde marzo de 2017, anunció a través de un comunicado que padece cáncer de páncreas.

En esa ocasión, el artista mexicano publicó un video en YouTube, donde explicó su situación y aclaró los rumores sobre su salud.

Debido a ello, el artista ha permanecido alejado de los escenarios y muy cercano a varios de sus familiares, quienes le han brindado apoyo y cariño.

En febrero de 2018, José José viajó a Miami, EE.UU., para recuperarse de una cirugía y desde ese momento la incertidumbre invadió a sus seguidores, debido a que desconocían su estado de salud.

Este lunes, “el príncipe de la canción” regresó a las redes sociales y publicó un mensaje en Twitter con el que llenó de esperanzas a sus fanáticos.

Además | José José revive los peores momentos de su vida en su serie biográfica

“Familia querida. Gracias por su apoyo y por sus oraciones. Estoy muy bien gracias a Dios. Continúo con mis terapias para salir adelante como muy pronto nos veremos, gracias por todo, un abrazo y mil bendiciones para todos. #FelizLunes”, compartió el artista mexicano.

 

 

“Cuídate mucho príncipe, aquí tienes a tu familia que te ama”, “Esperemos verlo pronto maestro. Un abrazo muy grande”, “Te queremos mucho y te extrañamos. Ya queremos verte príncipe”, y “Con todo, para mí es usted el mejor intérprete de todos los tiempos de México. Un abrazo deseándole lo mejor”, fueron algunos de los comentarios que agregaron algunos de sus seguidores.

Contenido relacionado:

> De esta forma, José José aclaró los rumores alrededor de su salud
> Esto fue lo que Enrique Guzmán dijo de José José y eso fue lo que provocó
> José José “está secuestrado por mi hermana”, afirma el hijo del artista

0