Juanes contesta llamada de su hija en plena grabación de La voz

Ante las cámaras y en plena audición del concurso La voz, el cantante colombiano contestó la llamada de una de sus hijas. Su gesto de padre amoroso enterneció las redes sociales.  

Archivado en:

JuanesLa Voz
Juanes participa por primera vez en el programa español La voz. (Foto Prensa Libre: YouTube)
Juanes participa por primera vez en el programa español La voz. (Foto Prensa Libre: YouTube)

Era la cuarta ronda de las audiciones del concurso de talentos La voz. Entre aspirante y aspirante, y en plena grabación se escuchó sonar un teléfono celular. El cantante colombiano, uno de los coaches de esta edición, tuvo que sacar el móvil y contestar una inesperada llamada.

“No puedo hablar ahora, dime”, se escuchó decir al intérprete de La camisa negra. “Corta, corta. Te llamo ahorita, mi amor”, dijo antes de colgar.

Los coaches que lo acompañan en el panel no podían creer que Juanes respondiera la llamada. “¿Está contestando el teléfono, en serio?”, dijo Malú, quien nuevamente participa en La voz, junto a Manuel Carrasco y Pablo López.

“Es mi hija, tengo que constestar”, dijo Juanes y así justificó su reacción.


Ese gesto enterneció a sus compañeros, al equipo de producción y al público asistente, pero también provocó reacciones en las redes sociales.

Juanes tiene tres hijos de su matrimonio con la actriz colombiana Karen Martínez. Son dos niñas, Luna y Paloma, y un niño, Dante.
https://twitter.com/eerieCris/status/918942451590664192