Jungkook de BTS y Charlie Puth lanzan “Left and right” y se vuelven tendencia

Después de los rumones de supuesta separación, Jungkook de BTS está en unanueva colaboración con Charlie Puth.

Publicado el
El estreno de esta canción ha sido uno de los más esperados por el público.  (Foto Prensa Libre: YouTube)
El estreno de esta canción ha sido uno de los más esperados por el público. (Foto Prensa Libre: YouTube)

La colaboración de Jungkook y Charlie Puth se lanzó el pasado viernes 24 de junio.  El título Left and right no es la primera vez en que los artistas se unen.

En el 2018, Puth se presentó la premiación MBC Plus x Genie Music Awards en Corea del Sur y tuvo una actuación especial con la agrupación de K-pop. El artista americano cantó We don’t talk anymore con Jungkook y después él tambien se unió al tema Fake love, con el famoso grupo.

Después del anuncio oficial de la colaboración los seguidores han puesto en tendencia las frases Left and right y Jungkook y Charlie Puth.

El nuevo tema que interpretarán será un sencillo del nuevo álbum del cantante, compositor y productor musical estadounidense. Unos días antes, a través de sus redes sociales Puth compartió parte de la melodía del tema.

Podría interesarle: BTS se separa, pero este impacto también llega a Guatemala

El promocional simula una llamada entre los cantantes y las instrucciones para cantar la canción.

La canción ahora tiene más de 21 millones de reproducciones en YouTube.

Después de la crisis

A mediados de junio, miembros de la banda surcoreana BTS desmintieron  que vayan a separarse dos días después de anunciar en un vídeo que sus integrantes van a centrarse en proyectos individuales y a aparcar sus actividades como conjunto, sin especificar en qué medida afectará eso al grupo.

RM, líder de la banda, escribió  un mensaje en la red social Weverse en el que consideró que los medios han empleado términos “sensacionalistas como ‘disolución’ o ‘cese de actividad'” y que se siente “muy resentido”.

El rapero de 27 años, cuyo verdadero nombre es Kim Nam-joon, afirmó lo difícil que fue para la banda sacar a relucir la sensación de cansancio que arrastran los siete artistas tras nueve años juntos en el mencionado vídeo.

En esa oportunidad Jungkook  expresó en un video “dijimos que nos vamos a dedicar a actividades individuales pero nunca dijimos que dejaríamos de trabajar como BTS”, explica y añade que “no tienen intención de abandonar y aún tienen muchos proyectos en grupo por delante. BTS será para siempre”.

Archivado en:

BTSCharlie PuthJungkook