La despedida y el beso con el que Coldplay cautivó al público en México

Coldplay ofreció varios conciertos en México y los fanáticos ovacionaron al grupo luego de una despedida inusual que incluyó un beso de Chris Martin.

Publicado el
Coldplay
Coldplay promocionó la gira "Music of the Sphere" en México. (Foto Prensa Libre: EFE)

La banda británica Coldplay promociona en actualidad la gira Music of the Spheres y recientemente recorrió México y ofreció varios conciertos en emblemáticos escenarios.

El grupo liderado por su vocalista Chris Martin cautivó durante su estadía en tierras aztecas y en cada show se incluyó una sorpresa.

Durante su primera presentación la banda sorprendió a los asistentes luego de que Chris Martin, líder del grupo, invitó al escenario a Fher Olvera, vocalista de Maná, quien los acompañó con un tema. Fher aprovechó la oportunidad y también interpretó Rayando el sol.

Además, Chris Martin emocionó al revelar durante algunas entrevistas que uno de sus deseos al visitar México era poder interpretar algunos temas de Juan Gabriel, promesa que cumplió al interpretar Amor eterno en uno de sus conciertos.

Lea más: Alfredo Adame: las confesiones de su hijo ante las constantes peleas y los problemas de ira del actor

El beso y la despedida

En uno de sus últimos conciertos, Coldplay se presentó en el Foro Sol de la ciudad de México y el líder de la banda acaparó la atención durante el momento que se despidieron del escenario.

Martin fue ovacionado por los asistentes debido a que, al concluir el show sacó una bandera de México, la mostró al público, la colocó en el piso, se arrodilló y la besó.

Lea también: “Andamos juntos”: se confirma la relación sentimental entre Ángela Aguilar y un compositor mexicano

“Así terminó su concierto Coldplay en la CDMX”, escribió una usuaria en TikTok junto con el video de ese momento épico.

@clauvaldez2

#coldplay #magic #dream #forosol #night Sin duda alguna la mejor noche ✨🤩🪐🤍

♬ sonido original – yensil.hernandez