La extraña teoría que afirma que Avril Lavigne se suicidó en 2003 y fue sustituida por una actriz

De acuerdo con una teoría que circula en internet, la cantante Avril Lavigne habría muerto en 2003 y fue reemplazada por una doble para continuar con su carrera musical.

Publicado el
avril lavigne
La cantante Avril Lavigne abrió una cuenta en Tik Tok y con esto revivió la teoría de conspiración que afirma que fue reemplazada por una doble. (Foto Prensa Libre: @avrillavigne / Instagram)

La cantante canadiense Avril Lavigne ha vuelto a ser tendencia tras abrir una cuenta en Tik Tok y aparecer junto al famoso patinador Tony Hawk. Al fondo se escucha su famosa canción “Sk8er boi”.

Muchos comentaron que la cantante se ve prácticamente igual que al inicio de su carrera, hace más de 15 años.

@avrillavigne

He was a… @tonyhawk #GoSkateboarding #sk8rboi

♬ Sk8er Boi – Avril Lavigne

Para aprovechar la ocasión, los usuarios han recordado una teoría conspirativa que afirma que Avril Lavigne murió a los 19 años y que fue reemplazada en 2003.

El blog brasileño Avril está morta asegura que reúne todas las pruebas que indicarían que fue sustituida por una impostora.

Lea también. Eugenio Derbez: el video con el que desató críticas y fue señalado de maltrato animal

De acuerdo con la teoría reunida en este blog, Avril se habría quitado la vida en 2003 tras la muerte de su abuelo. Ante esta situación, su disquera supuestamente optó por reemplazarla con la actriz Melissa Vandella.

Algunos fanáticos afirman que el cambio en el estilo de la cantante comprobaría que fue suplantada. Avril pasó de vestirse con un estilo “punk” cuando era adolescente y en años más recientes no tuvo problema en utilizar colores más claros y femeninos.

Le puede interesar: El amor más allá de la muerte: Liam Neeson se refugia en las películas y recuerda a su esposa que murió trágicamente hace 12 años

En 2015, Lavigne reveló que padece la enfermedad de Lyme y por este motivo se ha alejado de los escenarios. Esto alimentó todavía más las sospechas de los fanáticos sobre la “Avril original”.

La cantante ya se ha pronunciado en ocasiones anteriores sobre este rumor y lo ha calificado como “extraño” ya que considera que se ve “igual que antes”.