“Le afectó más a ella y a mí me dolió”: Pepe Aguilar rompe el silencio y habla sobre la relación de su hija Ángela y Gussy Lau

Pepe Aguilar habló recientemente y dio nuevos detalles de su hija Ángela y la relación que tuvo con el compositor Gussy Lau.

Publicado el
Gussy Lau, Ángela Aguilar y Pepe Aguilar
Pepe Aguilar dio nuevos detalles sobre la polémica relación de su hija Ángela Aguilar con Gussy Lau. (Foto Prensa Libre: @pepeaguilar_oficial y @Gussy.Lau/Instagram)

La vida de Ángela Aguilar continúa dando de qué hablar en el mundo del espectáculo en México debido a su talento. Además, en la actualidad la joven cantante es una de las artistas más populares en el país.

Para Pepe Aguilar, padre de Ángela, no ha sido fácil trabajar algunos aspectos de la carrera de su hija debo a que la joven también acapara los reflectores fuera de los escenarios.

Hace algunos meses se filtraron varias fotografías en las que Ángela Aguilar posa de manera muy cariñosa con Gussy Lau, uno de los compositores de Pepe Aguilar, y esta situación inició los rumores sobre un posible noviazgo.

A raíz de esto, el compositor rompió su silencio y a través de una transmisión en vivo en Instagram, reveló su relación con Ángela Aguilar, quien es la hija de su actual jefe Pepe Aguilar.

Ángela Aguilar también se pronunció en su momento y dijo que la filtración de las imágenes con su novio fue una invasión a su privacidad e indicó que se sintió violentada. Además, usuarios en las redes sociales viralizaron su ruptura.

En mayo pasado, Pepe Aguilar habló por primera vez sobre el noviazgo entre Ángela Aguilar y el compositor Gussy Lau y confesó haberse sentido afectado por la filtración de las fotos de ambos. Sin embargo, recientemente participó en el programa Despierta América y dio más declaraciones al respecto.

“Le afectó más a ella y a mí me dolió. La vida de cada persona es la vida de cada persona, le afectó más a ella y ¿a mí qué?”, dijo Pepe Aguilar.

El papá de Ángela Aguilar añadió que siempre estuvo al pendiente de la cantante y que estuvo presente para brindarle apoyo. “No fue fácil para ella, es un aprendizaje, a la vida se viene a aprender”, dijo.

Por otro lado, Pepe respondió que desconoce si en un futuro Gussy seguirá trabajando a su lado. “Por el momento, todavía no sabemos qué va a pasar ahí… le deseo lo mejor en la vida … creo que la vida sigue y es una lección más … el chavo tiene mucho talento”, añadió.