Escenario

LMFAO fue la guinda del pastel del 2011

La lesión que sufrió Sky Blu —Skyler Gordy—, integrante del dueto estadounidense LMFAO, que le impidió presentarse en el país, no empañó el concierto de su compañero de fórmula, Redfoo —Stefan Kendal Gordy—, quien logró que más de 10 mil seguidores disfrutaran al máximo la Xclusive New Year Party, el jueves recién pasado, en el Puerto de San José, Escuintla.

A pesar de las largas filas para ingresar y varias horas de retraso, el público celebró, cantó y bailó desde el principio del show, a cargo de los disyoqueis Sunnery James y Ryan Marciano.

Cuando llegó el momento que todos esperaban, las notas de Party rock anthem prendieron el ambiente. Champagne showers, Sexy and I know it, Miami trick, Shots y La la la fueron otras canciones que todos coreaban con emoción.

El espectáculo de LMFAO trascendió las barreras de la música, ya que el ambiente de fiesta, los comentarios irreverentes de Redfoo y los impresionantes bailes del grupo Party Rock Crew crearon momentos memorables.

Francisco Rodríguez, reconocido disyóquey guatemalteco, quien abrió el concierto del dúo estadounidense en Honduras, dijo que fue un espectáculo innovador y nadie podía quedarse sentado.

Según varios asistentes, el retraso en la presentación y la ausencia de Sky Blu no afectó que disfrutarán del concierto, el cual definieron como “de primera categoría”.

LA MANZANA DEL DJ

Redfoo dio a conocer una aplicación para iPhone, la cual permite hacer mezclas como si fuera una tornamesa computarizada. Sin duda, muchos jóvenes estimularán su talento musical con esta novedosa función para dispositivos inteligentes.

MOMENTO ÚNICO

Revista Aula, de Prensa Libre, estuvo presente en una actividad exclusiva, en la que varios asistentes conocieron a Redfoo.

Para ver más imágenes de la presentación, ingresar a www.aula2pl.com.