Los conciertos confirmados en Guatemala para lo que falta del 2019 (incluye a Luis Fonsi, El Puma y Río Roma)

Preparen sus agendas porque se vienen grandes artistas en los conciertos confirmados para Guatemala en lo que falta del año. Así que bailaremos y cantaremos con Luis Fonsi, El Puma, Olga Tañón, Río Roma y más sorpresas.

Luis Fonsi es uno de los artistas que llegará a Guatemala (Foto Prensa Libre: EFE).
Luis Fonsi es uno de los artistas que llegará a Guatemala (Foto Prensa Libre: EFE).

La tarde de este jueves 27 de junio, Bantrab comunicó el listado de artistas que vendrán como sus invitados en el segundo semestre del 2019, entre quienes están Luis Fonsi, Cristian Castro y Mijares, Pepe Aguilar, José Luis Rodríguez, el Puma, Vilma Palma y Miguel Mateo, por mencionar algunos.

También incluimos otra serie de conciertos que se encuentran confirmados para Guatemala.

Julio

5 de julio
Cristian Castro y Mijares

Un concierto para recordar la música de dos grandes talentos y traen de vuelta la década de 1990.  Este concierto promete canciones del recuerdo y la energía de dos grandes talentos.

Cristian entró desde su infancia al ambiente artístico y ha sorprendido en el género pop latino, balada románticas, boleros y canciones melódicas, entre otros ritmos.   Manuel Mijares canta desde 1981 y en su  carrera tiene éxitos como Baño de mujeres, Vive en mí y Soldado del amor.  Estarán en Fórum Majadas, a las 20 horas.  Adquiera aquí sus entradas. 

5 de julio
Porter
Esta banda mexicana de indie rock se formó en el 2004.  Es considerada como una de las bandas más importantes y ha participado en festivales internacionales como Coachella, SXSW y Vive Latino.

Es la segunda visita de Porter a Guatemala. En el contexto de la gira Las batallas, su más reciente producción musical, han decidido participar en el Trinidad Indie, un movimiento que busca construir comunidad a través del arte independiente en Guatemala y Latinoamérica.  La cita es en El Abejorro, a las 20 horas.  Vea aquí más información. 

12 de julio
Brytiago y DJ Luian

Brytiago es un cantante puertorriqueño. En 2014 debutó bajo el seudónimo La nueva voz, y en 2016, firmó con la discográfica El Cartel Records​. Ha lanzado varios sencillos como Bebé, Lonely, Punto G y ha hecho colaboraciones con otros artistas como Ozuna

En noviembre de 2016 la revista Billboard lo escogió como uno de los tres artistas más influyentes del género urbano.  Estará en el Parque de la Industria, las entradas las puede adquirir en este link.

19 de julio
Tony Dize

El cantante estadounidense de reguetón y pop latino hará su presentación en el Zoológico La Aurora, a las 16 horas. Es parte del género urbano y Permítame es una de sus canciones más reconocidas.  Conozca los precios del concierto y compré sus entradas en este enlace. 

20 de julio
Edwin Luna y La Trakalosa
Se presentarán en el Estado Municipal de Chimaltenango.   Edwin Luna y La Trakalosa De Monterrey es una banda originaria de México.  El tema San Lunes se hizo famoso y estuvo en el Top 20 del Monitor Latino de México.

Su presentación será a las 19 horas y las entradas están de venta en este enlace.

Agosto

1 de agosto
Olga Tañón

Olga ha visitado Guatemala en distintas ocasiones y es una de las más queridas.   La artista cuenta con tres álbumes que han figurado como número uno en la categoría tropical de Billboard. Tiene 14 discos que han estado entre los Top 5 en la misma categoría y en 17 ocasiones ha figurado en el renglón de mujer con la mayor cantidad de Top 10’s Albums en el género tropical.  Estará en Fórum Majadas, a partir de las 20 horas.  Aquí puede comprar las entradas. 

3 de agosto
Pepe Aguilar junto a Río Roma

Pepe Aguilar es compositor, músico, productor y empresario mexicano nacido en Estados Unidos. Uno de los artistas más premiados y reconocidos de su generación. Cuenta con cuatro Premios Grammy, cinco Premios Grammy Latinos, 19 premios Lo Nuestro y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.  Se presentará junto a Río Roma, en Fórum Majadas, a las 20 horas.  Vea aquí más detalles y compre sus entradas.

9 de agosto
José Luis Rodríguez, El Puma

Se presentará en el Hotel Camino Real, a las 20 horas.  Las entradas están a la venta en Todoticket. El cantante venezolano ha vuelto a escena y en especial después de la fibrosis pulmonar que hizo se alejara de los escenarios.   En el 2017 vivió un doble trasplante de pulmón.

30 de agosto
Vilma Palma, Miguel Mateos y el reencuentro de Golpes Bajos

Este será un concierto especial y un encuentro con la música para recordar y revivir.  Los detalles todavía están pendientes, pero empiece a prepararse con las canciones más pegajosas de estos famosos cantantes y también el regreso de Golpes Bajos.

Septiembre

14 de septiembre
Manuel Turizo en Quetzaltenango

El invitado especial para la Feria de Quetzaltenango es Manuel Turizo durante las fiestas de Independencia.  El cantante colombiano de música urbana es conocido por su canción Una lady como tú y una de las que seguro serán parte de su repertorio.

Octubre

5 de octubre
Luis Fonsi

Está confirmada la fecha de su presentación, pero esperaremos más información del concierto.  Así que visitará Guatemala el ganador de la primera edición de La Voz US y uno de los finalistas de los Premios Billboard de La Música Latina 2019.  ¿Con qué canciones nos sorprenderá?  Seguro Despacito, no va a faltar.

 

Contenido relacionado:

>Conozca los detalles de Petición de mano, la obra se presenta en el Fondo de Cultura Económica
>“Orange Is The New Black”: El nuevo tráiler de la séptima temporada anticipa el final de la serie de Netflix
>Michael Jackson: A 10 años de su muerte, la corona se mantiene pero pierde brillo

0