“Luis Miguel, la serie”: Así fue como se enamoró la hija de “El Sol de México” y Alejandro Asensi en la vida real (los detalles y el anuncio de la tercera temporada)

“Luis Miguel, la serie”: Así fue como se enamoró la hija de “El Sol de México” y Alejandro Asensi en la vida real (los detalles y el anuncio de la tercera temporada)

En "Luis Miguel, la serie", se revela la relación amorosa entre Alejandro Asensi y Michelle Salas. (Foto Prensa Libre: Netflix)
En "Luis Miguel, la serie", se revela la relación amorosa entre Alejandro Asensi y Michelle Salas. (Foto Prensa Libre: Netflix)

El domingo 30 de mayo se habilitó el último capítulo de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, pero Netflix confirmó que se producirá la tercera y última parte.

Desde el 18 de abril, Netflix reveló detalles de la vida de “El Sol de México” y cada domingo, durante ocho semanas, habilitó un nuevo capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, la cual culminó el domino 30 de mayo.

La plataforma de streaming logró enganchar a una audiencia fiel a LuisMi y debido a los datos que se revelaron en cada episodio, algunos se viralizaron en las redes sociales como la relación que nació entre Michelle Salas y Alejandro Asensi, hija y mejor amigo de “El Sol de México”, respectivamente.

Durante algunos capítulos de la segunda temporada, se reveló cómo “Michelle” y “Mauricio Ambrosi” y tuvieron una relación cercana, personajes den la serie que representaron a la hija de LuisMi y a uno de sus grandes amigos.

Según lo proyectado en la producción audiovisual, la convivencia entre Michelle Salas y Alejandro Asensi se generó debido a que, al ser mánager de LuisMi, su hija siempre lo contactó para preguntarle por su padre y Asensi intentó que ellos tuvieran acercamiento y una buena relación familiar.

Lea también: Marcela Basteri me habló el año pasado: exdirector de la Interpol asegura que la madre de Luis Miguel está viva

Conforme pasó el tiempo también evolucionó la confianza y con la convivencia, Michelle y Alejandro se enamoraron, algo que no está alejado de la vida real.

De acuerdo con la periodista Jessica Sáenz ella fue la encargada de la investigación sobre el romance de Michelle y el mejor amigo de LuisMi.

Sáenz concedió una entrevista para el programa Ventaneando y dijo que en 2006 “El Sol de México” pidió a Alejandro Asensi que localizara a Michelle Salas para que se trasladara a vivir con él a Los Ángeles, EE. UU.

Según Sáenz, LuisMi rentó una residencia en Beverly Hills para Michelle y debido a sus ausencias por trabajo y diversión, ella comenzó a contactar de forma frecuente a Alejandro Asensi y él la apoyó en diferentes actividades. Desde acompañarla para un corte de cabello, hasta ir de compras, comer juntos o salir de paseo, entre otras.

En ese momento no era extraño verlos juntos. Sin embargo, los rumores de un posible romance salieron a la luz y Michelle Salas de 18 años y Alejandro Asensi de 38, no pudieron ocultarlo.

En la serie, “El Sol de México” se entera que su hija y su mejor amigo tienen relación amorosa. Según lo que se proyectó en el último capítulo de la segunda temporada, LuisMi conoció esta información debido a que “José Pérez”, interpretado por Juan Ignacio Cane, a modo de chantaje le proporciona varias fotografías donde aparece su hija y su mejor amigo derrochando amor en las calles de Madrid, España.

Pero, debido al final de esa etapa, será hasta la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie, en la que se conocerá la reacción de “El Sol de México.

“El Sol regresa” fue el mensaje que Netflix compartió en sus redes sociales el domingo 30 de mayo, al replicar el anuncio oficial de la tercera y última temporada de la serie.

Además: “O tu atención está en mí o esto no va a funcionar”: Luis Miguel reclamó a su mánager por trabajar con Laura Pausini

“Te vas porque yo quiero que te vayas. Pero tranquilos, el Sol regresará por tercera y última vez”, se publicó en la cuenta oficial de la producción.