Luke Perry, del elenco de “Beverly Hills 90210” y “Riverdale”, sufrió un derrame cerebral

Esta es una trágica noticia para los seguidores de la serie “Beverly Hills 90210”. Medios internacionales confirmaron que el actor Luke Perry ingresó al hospital, tras sufrir un derrame.

En los años 90, Luke Perry participó en Beverly Hills 90210. Actualmente, interpretaba a un personaje de la serie Riverdale (Foto Prensa Libre)
En los años 90, Luke Perry participó en Beverly Hills 90210. Actualmente, interpretaba a un personaje de la serie Riverdale (Foto Prensa Libre)

El actor de la famosa y recordada serie Beverly Hills 90210 sufrió un derrame cerebral masivo en la mañana del miércoles 27 de febrero, en Los Ángeles. Por esa razón, fue hospitalizado y hasta el momento su condición es desconocida.

La inesperada noticia coincide con el anuncio realizado por Fox, sobre el regreso de la reconocida serie a la televisión. La nueva producción se titularía simplemente 90210 y contaría con la participación de parte del elenco original, pero no con la de Perry, quien dio vida a Dylan McKay.

Luke Perry fue conocido, algunas generaciones atrás, por su participación en Beverly Hills 90210. La serie se popularizó en los años 90 y tuvo un gran éxito a nivel internacional, especialmente en el público joven.

Actualmente, Perry trabajaba en la serie juvenil, Riverdale, en donde interpretaba al padre del personaje principal, Fred Andrews. Gracias a esta producción, Perry volvió a ser popular entre el público joven.

Escena de “Riverdale”, serie en la que encarna a Fred Andrews. (Foto Prensa Libre: Netflix).

Ante la noticia, varios seguidores de ambas series se pronunciaron a través de redes sociales.

 

Contenido relacionado:

> La película de Netflix que reunirá a Óscar Isaac y Adria Arjona 

> La película de Breaking Bad podría estrenarse en Netflix 

> ¿Cómo Netflix puede ayudarte a aprender inglés?

 

 

0