Mario Chang cumplirá su sueño y cantará con Plácido Domingo

Mario Chang, cantante de ópera guatemalteco, fue invitado para compartir escenario con el barítono y tenor Plácido Domingo.

Publicado el
Mario Chang y Plácido Domingo ofrecerán un concierto el próximo 8 de mayo. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Mario Chang y Plácido Domingo ofrecerán un concierto el próximo 8 de mayo. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El artista guatemalteco, Mario Chang, quien se ha presentado en escenarios como el Metropolitan Opera de Nueva York, Carnegie Hall y Washington National Opera entre otros, se reunirá con su maestro Plácido Domingo, en el país.


Interpretará piezas musicales creadas para ser cantadas por una voz sin coro y duetos con el cantante, director de orquesta, productor y compositor español, Plácido Domingo.
José Plácido Domingo Embil más conocido como Plácido Domingo es director de orquesta, productor y compositor español. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Con este mensaje el artista mostró su alegría:
“Estoy muy emocionado por la invitación que me hizo el maestro Plácido Domingo para cantar con él arias y duetos en este concierto en mi país, Guatemala. Es un gran honor para mí y un sueño hecho realidad…  ¡Los esperamos!”.
Chang, en 2014, ganó el Premio del público y el de la Zarzuela en la competencia Operalia, dirigida y fundada por Plácido Domingo, que tiene como misión principal mostrar al mundo a los nuevos artistas. 
Mario Chang nació en Guatemala el 8 de julio de 1986, es tenero lírico y habla español, inglés e italiano. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Guatemala en el Alma es el nombre del concierto que se realizará el próximo 8 de mayo en Cardales de Cayalá, a las 18 horas. Por el momento no hay datos de los precios del boleto.

Contenido relacionado:

>Conozca a la primer banda escolar con síndrome de Down
>Cinco poetas recomiendan qué leer
>Él es el niño que interpretará a Luis Miguel en la serie biográfica