Meryl Streep recibe bofetada de Dustin Hoffman

El hecho sucedió durante la grabación de una de las escenas de la película Krammer vs. Kramer.

Dustin Hoffman es acusado por Meryl Streep por sus comportamientos inapropiados durante la grabación de la película Kramer vs. Kramer. (Foto Prensa Libre: Facebook)
Dustin Hoffman es acusado por Meryl Streep por sus comportamientos inapropiados durante la grabación de la película Kramer vs. Kramer. (Foto Prensa Libre: Facebook)

Streep fue entrevistada por el New York Times con motivo de su reciente filme, The Post, en dicho dialogo habló del incidente con Hoffman.


Hoffman y Streep empezaron a trabajar en la película Kramer vs. Kramer, que le dio el primer Oscar como Mejor Actriz de Reparto a Meryl Streep. “Esta fue mi primera película, y fue mi primera toma en mi primera película, y él me abofeteó. Y lo ves en la película. Se sobrepasó”.
Agregó que entiende que como actores deben sentirse libres en las escenas y que, en algunas ocasiones, ella llegó a agredir a otros en las escenas de contacto físico, sin advertirlo, pero el caso con Hoffman fue algo muy diferente.

En noviembre de 2017, el actor Dustin Hoffman fue acusado de cometer acoso sexual contra de la escritora Anna Graham Hunter. A raíz de esa denuncia Streep también habló sobre su situación y explicó que cuando conoció al actor, este le puso una mano en el pecho. “Qué cerdo tan detestable”, pensó la actriz en ese momento.
Michael Schulman, publicó en 2016 una biografía no autorizada de Meryl Streep titulada Her Again: Becoming Meryl Streep y allí se dio a conocer el incidente por primera vez.
Según la publicación de Schulman, en el segundo día de filmaciones, Hoffman abofeteó a Streep tan fuerte que le dejó una marca roja en la mejilla.