Miss Universo 2018: Miss Guatemala y Miss España envían un saludo al país

Miss Guatemala y Miss España coincidieron en uno de los eventos previos a Miss Universo 2018.

Archivado en:

Miss Universo
Mariana García, Miss Guatemala, junto con Ángela Ponce, Miss España (Foto Prensa Libre: Instagram).
Mariana García, Miss Guatemala, junto con Ángela Ponce, Miss España (Foto Prensa Libre: Instagram).

Con cada día que pasa y se acerca el día de la competencia de Miss Universo 2018, las reinas de belleza comparten más experiencias.


Esta vez, Mariana García, Miss Guatemala, compartió la reunión con tuvo con Ángela Ponce, Miss España, y quizás la candidata más reconocida en esta edición del certamen. 

Ponce es una mujer transexual. Es la más ganadora reciente de Miss España y está en Tailandia para competir en el evento. García coincidió con ella esta semana.

En un video difundido a través de las historias de Instagram, Ponce compartió unas imágenes donde mostró cuando García, en una de las tradiciones del evento, le dio un regalo de Guatemala.


“Guatemala, me diste un regalito”, mencionó la española y mostró una pulsera hecha con tejidos tradicionales. “Gracias, bombón”.

Lea también: Belguun Batsukh: la segunda mujer transgénero que aspira a la corona de Miss Universo

Por su parte, la representante del departamento de Guatemala, también compartió un video en el que está junto a la representante ibérica. 


“¿Y adivinen con quién me encuentro?, dijo alegremente García. “Un saludo para Guatemala”, contestó Ponce. “Un beso muy grande para Guatemala”.

El certamen de Miss Universo 2018 será el 16 de diciembre en Bangkok, Tailandia, en donde competirá Miss Guatemala, quien constantemente publica sus actividades en sus cuentas de redes sociales.

Contenido relacionado:

> Guatemala le envía su cariño a Chayanne
> ¿De verdad Juan Gabriel está vivo?
> Apunte los nuevos estrenos de Netflix para diciembre