Gallo Evolution 2018: Nacho y Sebastián Yatra cierran el verano con ritmo

El reguetonero nacho y el cantante Sebastián Yatra se presentaron en la segunda noche del Gallo Evolution 2018. 

Publicado el
Las fans de Nacho no dudaron subirse en los hombres de sus amigos para estar más cercano al artista (Foto Prensa Libre: Enrique Paredes).
Las fans de Nacho no dudaron subirse en los hombres de sus amigos para estar más cercano al artista (Foto Prensa Libre: Enrique Paredes).

Los géneros pop, merengue y ‎reguetón fueron el platillo fuerte del último día del Gallo Evolution 2018 que se realizo en Puerto San José, Escuintla, interpretados por los artistas internaciones Nacho y Sebastián Yatra.


En este segundo día de conciertos no podía faltar la presentación, también, de los artistas nacionales, Pedro Cuevas con su Que te perdone Dios y Oiga doctor puso a bailar a los asistentes.

El Tambor de la Tribu con Ay amor y Camino a tu corazón robó suspiros de los enamorados.

El Tambor de la Tribu puso el toque chapí­n en el ultimo dia del Gallo Evolution (Foto Prensa Libre: Enrique Paredes).

El turno para los artistas internacionales invitados llego a las 22 horas. Fue el colombiano Sebastián Yatra quien salió al escenario del Gallo Evolution a interpretar sus éxitos, Devuélveme el corazón, Alguien robó y Traicionera.

Lea también: 5 grandes éxitos del pop que quizá no sabía que hablan de Dios

El romanticismo de Yatra cautivo a las parejas que no dejaron de cantar sus canciones.

Sebastián Yatra escuchaba como los asistentes coreaban sus canciones (Foto Prensa Libre: Enrique Paredes).

Pero el más esperado, sin duda, era la participación del venezolano Nacho, saliendo a la pista con Alguien robó.
Con canciones como "Devuélveme el corazón", Yatra robó suspiro de las asistentes al concierto (Foto Prensa Libre: Enrique Paredes).

“Quiero que recordemos viejos tiempos”, dijo Nacho, al interpretar Mi niña bonita

También el artista venezolano dijo que quería cantar una de las melodías donde participaron sus hijos, y fue así como presento Happy Happy.

Varios de los asistentes buscaron tomar las mejores fotografías con sus teléfonos (Foto Prensa Libre: Enrique Paredes).

El ánimo de los asistentes al Evolution no se detuvo; bailaron y cantaron, algunos con su pareja otros más con sus amigos, con quienes habían llegado de diferentes partes del país a disfrutar de los días de conciertos que organizo Gallo.
Nacho fue ovacionado en todo momento durante el concierto oficiado este jueves en el Gallo Evolution (Foto Prensa Libre: Enrique Paredes).

Lucrecia Mejía, de Chimaltenango, dijo que habían viajado junto a un grupo de amigos, “Deseaba conocer a Sebastián Yatra y a Nacho, por eso hice la lucha por venir a los conciertos donde la base súper”.

“Los grupos nacionales también se lucieron en estos dos días de conciertos, en Guatemala tenemos buenos talentos”, refirió Ana María Sagastume, de la ciudad capital.

Contenido relacionado: 

? ¡Sorpresa! Este es el nuevo álbum de The Weeknd
? Arnold Schwarzenegger se encuentra complicado de salud
? La nueva joven pareja de Heidi Klum