Ninel Conde se disfrazó e interpretó a Bad Bunny (el asombro y las burlas en redes sociales)

La cantante y actriz Ninel Conde comentó que estuvo una semana estudiando al cantante Bad Bunny para reconocer sus gestos y expresiones al momento de cantar y estar en el escenario.

Publicado el
Fotografía de Ninel Conde
Ninel Conde se disfrazó de Bad Bunny en el programa "Tu Cara me Suena" y causo furor y asombro en redes por su transformación. (Foto Prensa Libre: @ninelconde)

Tu cara me suena es un reality show creado por Televisa y Univisión que ha ganado bastante popularidad recientemente dada a su premisa interesante: retar a celebridades a imitar (tanto en expresiones como de manera física) a ídolos de la música.

El programa ha contado con varios nombres importantes, demostrando sus habilidades al momento de interpretar a famosos cantantes como Roberto Carlos, Chayanne, Joan Sebastián y Luis Miguel.

En esta ocasión, las miradas estaban dirigidas a la cantante y actriz Ninel Conde, que tuvo un reto particular al tener que imitar a uno de los cantantes más populares actualmente: Benito Ocaso, mejor conocido como Bad Bunny.

La tarea era considerada por muchos como “imposible”, sin embargo, Ninel Conde se presentó el pasado 25 de abril y generó el asombro del público como del jurado, haciendo que ganara la emisión del programa del domingo.

La cantante subió varias fotografías y videos a sus redes sociales mostrando su disfraz del popular cantante puertorriqueño y recibió todo tipo de comentarios con respecto a su impresionante transformación.

Los comentarios de sus seguidores, al menos desde la plataforma de Instagram, fueron en su mayoría positivos, no solo por la gran labor de maquillaje y vestuario que realizó Conde para parecerse a Bad Bunny, sino también por su interpretación en el escenario.

“Estoy orgullosa porque además de obtener la victoria, logramos un trabajo reconfortante en el que se percibieron cada uno de los ensayos durante toda la semana” mencionó la actriz en sus redes sociales.

Lea también: Bad Bunny: todos los datos que debe de conocer para hospedarse en el famoso tráiler negro del cantante puertorriqueño

Pues te ves mucho mejor que él. Felicidades reina!“, “Wow!! Te luciste! Espectacular” y “La mejor de la noche“, fueron solo algunos de los comentarios apoyando y mostrando admiración ante la presentación de Ninel Conde.

Además, en entrevistas recientes mencionó todo lo que tuvo que hacer para poder interpretar de manera fiel todas las expresiones y gestos propios de Bad Bunny.

“Estuve toda una semana estudiándolo, viendo sus videos, entrevistas, me gustó una plática que tuvo con Don Francisco, que fue en el año 2021, que él le preguntó cómo se trapea, que es lo que él hace, él dio diferentes tips los cuales yo apliqué”, mencionó

Sin embargo, otro sector de los usuarios en redes criticaron las acciones de la cantante y actriz. La red social de Twitter fue el espacio en donde se presentaron los comentarios negativos.

Lea también: Así fue la caída que tuvo el puertorriqueño Bad Bunny durante un concierto en Estados Unidos

Creí que había visto todo en mi vida, y entonces llegó Ninel Conde imitando a Bad Bunny.” “La televisión mexicana nunca te deja de sorprender” y “Ninel Conde no tiene nada de talento” fueron varios de los comentarios negativos que recibió.