“No tenemos que estar aclarando este tipo de cosas”: Hermana de Octavio Ocaña se pronuncia sobre la supuesta paternidad del fallecido actor

La hermana de “Benito” estalló en redes sociales y aclaró el rumor que circula acerca de la supuesta paternidad no reconocida del artista.

Publicado el
Bertha Ocaña habló sobre estos rumores que se crearon a raíz de unas fotografías. (Foto Prensa Libre: @berthaocaa/Instagram)
Bertha Ocaña habló sobre estos rumores que se crearon a raíz de unas fotografías. (Foto Prensa Libre: @berthaocaa/Instagram)

La trágica muerte de Octavio Ocaña, artista mexicano conocido por su participación en la serie Vecinos, ha generado una serie de rumores acerca de su vida personal.

Durante los últimos días, ha comenzado a circular la supuesta información de que el fallecido actor de 22 años tuvo un supuesto hijo no reconocido y los usuarios de redes sociales han iniciado a crear varias teorías ante esta información.

A raíz de estas especulaciones, Bertha Ocaña, hermana de Octavio, compartió un mensaje en redes sociales donde exigió “dejar en paz la memoria” de “Benito”.

Octavio Ocaña, quien falleció el pasado 29 de octubre tras una persecución policiaca en el Estado de México, ha sido el blanco principal de rumores en los últimos días, luego de que en redes sociales circulara la supuesta información sobre su paternidad.

Estas especulaciones dieron inicio después de que Georgina “Yoyis” García, expareja del fallecido actor, publicara una serie de fotografías.

Lea también: Carmen Salinas: Las revelaciones que hizo su nieta sobre los sueños donde la actriz se le “aparece”

La joven, que tuvo una relación sentimental con “Benito” hasta enero de este año, compartió en su cuenta de Instagram imágenes de su bebé recién nacido y de inmediato comenzó a recibir decenas de mensajes de los seguidores de Octavio.

Varios usuarios comentaron que el niño nacido en octubre pasado tenía un gran parecido con Octavio Ocaña y le adjudicaron la paternidad al fallecido artista.

Georgina no se pronunció al respecto ante la supuesta paternidad de “Benito”, razón por la cual esta situación se hizo noticia en redes sociales y algunos medios.

No obstante, la hermana de Octavio salió a la defensa del actor de Vecinos y publicó el pasado domingo un fuerte mensaje en su historia de Instagram.

“¡Mi hermano no tuvo hijos y ya basta! En verdad es indignante que por querer sacar una nota de chismes o por morbo, se enganchen con este tipo de cosas. No tenemos porqué estar aclarando este tipo de cosas”, escribió Bertha Ocaña.

Además: “Yo pensé que iba a ser un poquito más fácil”: José Eduardo Derbez asegura que su apellido le dificultó sus inicios en la actuación

“Esta niña que subió fotos con él para llamar la atención tenía años de haberse apartado de nuestras vidas. Ya dejen en paz su memoria. No es posible que por ser una figura pública sigan queriendo sacar una nota e inventar cosas de su vida que no son reales”, concluyó la hermana de “Benito”.

(Foto Prensa Libre: @berthaocaa/Instagram)

Tras el pronunciamiento de Bertha, Georgina García finalmente respondió el lunes 22 de noviembre los diversos mensajes que afirmaban que su bebé realmente era hijo de Octavio.

“Es una tontería que digan que mi bebé es de Octavio, cuando Octavio y yo terminamos hace tiempo, ¡que les quede claro que no es su hijo!”, respondió la expareja del actor.

Lea más: Carmen Salinas: Así fue la relación que tuvo la actriz mexicana con Marcela Basteri, madre de Luis Miguel

De igual manera, “Yoyis” García comentó que la familia de Octavio sabe que no es su hijo y que no tiene porqué estar dando explicaciones de la paternidad de su bebé.

“Su familia sabe la verdad, saben que no es hijo de Octavio y ¡creo que serían a los únicos que les tendría que dar explicaciones!”, escribió.

Después de la trágica muerte de Octavio Ocaña, Georgina ha publicado algunos mensajes en memoria a su ex pareja, a quien describió “la mejor persona, el mejor actor, el chico más alegre, un chico con un enorme corazón lleno de amor”.