La intérprete de Luz sin Gravedad recientemente dio de qué hablar a raíz de la publicación una serie de fotografías de sus recientes vacaciones por Italia, viaje en el que compartió junto a Jared Leto y dio inicio a algunos rumores sobre la relación que mantienen.
Sin embargo, Belinda también dio a conocer otros aspectos de su viaje y reveló un incómodo momento que vivió en un restaurante italiano.
Por medio de sus historias de Instagram, la cantante y actriz, junto a una amiga, expusieron que empleadas del lugar donde comían comenzaron a hablar mal de ellas por pedir alimentos que regularmente no se solicitan en este restaurante.
“Esas señoritas están hablando de nosotras y no entendemos lo que dicen. Como hemos pedido cosas que aquí no hacen”, dijo la cantante, que rápidamente fue interrumpida por su amiga para aclarar que solicitaron teriyaki para su ensalada.
A pesar de este polémico momento, Belinda se tomó la situación con gracia y, luego de revelar lo sucedido, imitó el acento extranjero con el que las trabajadoras del lugar supuestamente hablaron mal de ellas.
“Empezaron a hablar y viéndonos, y nos dimos cuenta”, dijo Belinda, a lo que su amiga agregó: “Como si fuéramos alienígenas”.
@maikellshow #belinda #belindapop #belifans #belindaynodal #jared #jaredleto #italia #vacaciones #christiannodal #nodalfans #comida #restaurante
El video del incómodo momento que vivió Belinda en Italia, a pesar de que Jared Leto no estuvo involucrado, rápidamente se volvió viral en redes sociales y generó múltiples comentarios, algunos en defensa de las trabajadores y otros apoyando a la cantante.
Las revelaciones de las vacaciones de Belinda se dieron el mismo día en que su ex prometido, el cantante Christian Nodal, fue visto junto a Cazzu, su supuesta nueva pareja, durante el concierto de Wisin y Yandel en Guatemala.
Durante este evento, ambos artistas cantaron y bailaron los mejores éxitos del dúo puertorriqueño y protagonizaron varios momentos cariñosos entre el público.