Octavio Ocaña: Publican cómo fue el emotivo momento de la pedida de mano de Nerea Godínez

La pareja del actor compartió en sus redes sociales el romántico momento en donde Octavio Ocaña le confiesa a su suegra sus intenciones de casarse con su hija.

Publicado el
Antes de la muerte del actor, la pareja tenía intenciones de casarse en 2022. (Foto Prensa Libre: @nerea.gogo/Instagram)
Antes de la muerte del actor, la pareja tenía intenciones de casarse en 2022. (Foto Prensa Libre: @nerea.gogo/Instagram)

A tres semanas de su trágico fallecimiento, los videos y fotografías de Octavio Ocaña, actor mexicano conocido por su papel en la serie Vecinos, continúan emocionando a los usuarios de redes sociales.

El jueves 18 de noviembre, Nerea Gódinez, novia del actor mexicano, publicó en sus redes sociales un video inédito que conmovió a todos los seguidores de “Benito Rivers”.

Estas imágenes fueron captadas durante un momento sumamente especial en la vida de ambos: el día en que Octavio Ocaña pidió la mano de Nerea.

El video muestra el momento exacto en que “Benito” se dirige hacia la madre de su novia y le comenta sus intenciones de contraer matrimonio con su hija.

“Su hija me gusta mucho, la amo demasiado”, dijo Ocaña visiblemente nervioso ante este acontecimiento.

“Le quiero pedir, si usted nos autoriza, por favor, pedimos su mano de la señorita para casarme con ella y que usted esté presente el día de la boda, por favor”, continuóel actor.

Lea también: Qué se sabe del video donde Octavio Ocaña habría amenazado a otros jugadores durante un partido de futbol

La pareja planeó de manera perfecta el almuerzo en un restaurante para externar sus intenciones de comprometerse. Octavio se sentó frente a la madre de Nerea, mientras la novia estuvo a su lado en todo momento.

Luego de las palabras de “Benito”, su novia, para romper un poco la tensión y formalidad del momento, se dirigió a su madre en forma de broma. “No, yo no la quiero invitar”, dijo entre risas Nerea.

“Pero yo sí, me da su mano, por favor. Yo se la cuido para toda la vida”, continúo nerviosamente Octavio.

“Ya dijiste, es un compromiso, es en serio, porque es mi niña, es nuestra niña. Yo con mucho gusto. Si ella es feliz, pues yo también soy feliz”, respondió la madre de Nerea.

La madre de Nerea comentó que estaría al pendiente de ambos en todo momento y que a pesar del compromiso siempre velaría por el bienestar de su amada hija.

Además: Octavio Ocaña: las señales que hay en la emotivas fotos que Nerea Godínez publicó para recodar al actor cuando era niño y jugaba futbol

Luego de la aprobación de la madre de su novia,  Octavio Ocaña comenzaría a planear su boda con Nerea Godínez, la cual estaba prevista para realizarse en el 2022.

Nerea escribió unas tiernas palabras en sus redes sociales al momento de compartir el video, recordando este momento tan especial en su vida.

Así le pediste a mi mamá mi mano, todo tierno y nervioso!! Casi lloramos todos ese día!! … al final la pasamos increíble. TE AMO y como dije esa vez ´por siempre sí´”, publicó.

Por su parte, una de las hermanas gemelas del actor, Bertha Ocaña, comentó en la publicación realizada por la pareja de “Benito” y brindó palabras de aliento para quien fuera su cuñada.

“Sin palabras. Que manera tan hermosa de pedirte, súper nervioso jaja, pero esa promesa que hizo de cuidarte toda la vida ten por seguro que si la va a cumplir, hermosa”, escribió.

Lea más: Octavio Ocaña: imágenes “paranormales” en el lugar de la muerte de “Benito Rivers” intrigan a usuarios de redes sociales

Lamentablemente, los planes de boda de la pareja se vieron truncados luego del trágico fallecimiento de Octavio Ocaña el pasado viernes 29 de octubre, cuando el actor de “Vecinos” murió por un disparo en la cabeza luego de estar envuelto en una persecución policiaca en Cuautitlán Izcalli, municipio del Estado de México.

La familia de “Benito” continúa luchando por esclarecer los hechos de su muerte ya que consideran que las autoridades mexicanas fueron las culpables de este incidente.

Este jueves, el abogado de la familia comentó que tuvo acceso a la carpeta de investigación del caso y afirmó que no existen argumentos suficientes para establecer que Octavio Ocaña fue el que detonó de manera accidental el disparo que terminaría con su vida.