Octavio Ocaña: Revelan al supuesto heredero de la fortuna del fallecido actor

Un nuevo de “Benito” que circula en redes sociales indica que habría dejado una carta antes de morir donde expresa su último deseo y nombra al supuesto heredero de su fortuna.

Publicado el
Octavio Ocaña murió trágicamente el pasado 29 de octubre como resultado de una persecución policiaca. (Foto Prensa Libre: @octavioocaa/Instagram)
Octavio Ocaña murió trágicamente el pasado 29 de octubre como resultado de una persecución policiaca. (Foto Prensa Libre: @octavioocaa/Instagram)

A un mes de su trágica muerte, el nombre de Octavio Ocaña, conocido por su papel como “Benito Rivers” en la serie de comedia Vecinos, continúa generando controversia en el mundo del espectáculo.

La más reciente polémica alrededor de “Benito” se basa en su última voluntad. De acuerdo con un video que circula en redes sociales, el actor de 22 años habría decidido a quién heredar toda su fortuna antes de su trágico fallecimiento.

“Benito” falleció repentinamente el pasado 29 de octubre al dispararse presuntamente de manera accidental en la cabeza luego de una persecución policial en el municipio de Cuautitlán Izcalli, de acuerdo al informe oficial de las autoridades mexicanas.

A pesar de las circunstancias de su muerte, Octavio Ocaña habría dejado preparado su “testamento”, lo cual ha sorprendido a las personas debido a que el actor falleció de manera repentina durante un confuso incidente.

Lea también: Vicente Fernández: Revelan si el cantante podrá salir del hospital antes de Navidad

La información sobre el supuesto testamento de “Benito” fue revelada por el YouTuber mexicano Dael Quiroz, quien publicó en su canal ArguenteTV que el actor de 22 años habría dejado una carta expresando su última voluntad.

De acuerdo con Quiroz, este documento, el cual no cuenta con validez oficial, señala que toda la fortuna de Octavio Ocaña sería heredada al hijo de Nerea Godínez, con quien “Benito” quiso como si fuera suyo.

Añadido a esto, en dicho video se menciona que André, hijo de cuatro años de la pareja de Ocaña, recibirá una cantidad que asciende a más de un millón de dólares.

Además: Octavio Ocaña: Filtran video del actor que podría ser clave en las investigaciones sobre su muerte (los disparos y otras evidencias)

“Benito” acumuló esta fortuna como resultado de años de trabajo como actor en diversas producciones, profesión que comenzó desde que tenía apenas cinco años.

El YouTuber mexicano también comentó que Octavio presuntamente habría adquirido dos propiedades, las cuales estarían a nombre del hijo de Nerea.

Lea más: “No tenemos que estar aclarando este tipo de cosas”: Hermana de Octavio Ocaña se pronuncia sobre la supuesta paternidad del fallecido actor

No obstante, ella sería la encargada de estos inmuebles hasta que el niño cumpla la mayoría de edad y pueda reclamarlos.

Octavio Ocaña y Nerea Godínez estaban comprometidos y tenían planes de casarse a inicios del próximo año. Por su parte, el actor y el pequeño mantenían una relación de cercanía y cariño, la cual llegó al punto en el que André le decía “papá” a Octavio.