Octavio Ocaña: Qué se sabe de la supuesta desaparición de Nerea Godínez, novia del actor

Tras la muerte del actor Octavio Ocaña y el constante acoso mediático, su novia, Nerea Godínez, cerró sus cuentas en redes sociales y algunos aseguran que está desaparecida.

Publicado el
Octavio Ocaña y Nerea Godínez, compartían constantemente y se presume que tras la muerte del actor, ella está desaparecida. (Foto Prensa Libre: Instagram)
Octavio Ocaña y Nerea Godínez, compartían constantemente y se presume que tras la muerte del actor, ella está desaparecida. (Foto Prensa Libre: Instagram)

La muerte del intérprete de Benito Rivers conmocionó no solo a sus fanáticos y seguidores, sino también a sus compañeros de la serie Vecinos. Además, varias han sido las especulaciones sobre la tragedia en la que Octavio Ocaña perdió la vida el pasado 29 de octubre.

Tras la muerte de Ocaña, su novia Nerea Godínez ha sido acosada constantemente por la prensa local y por los cibernautas.

El pasado 30 de octubre, Nerea compartió una serie de imágenes mediante las cuales despidió al actor Octavio Ocaña. Sin embargo, la segunda semana de noviembre reaccionó contra las publicaciones de la cuenta de Instagram @elgatovidente, debido a que la culpa de estar supuestamente involucrada en la muerte del actor.

Eso originó diversos comentarios y dividió opiniones con los admiradores de Ocaña. Además, debido a recibir señalamientos de forma constante, Nerea informó que se alejaría de las redes sociales y de la prensa.

¿Nerea Godínez está desaparecida?

Recientemente Nerea cumplió su advertencia y cerró sus cuentas en las diferentes redes sociales. Además, este jueves 25 de noviembre, varios internautas interpretan que está desaparecida debido a que, según fuentes cercanas a ella, no logran ubicarla.

Nerea recibió constantes señalamientos y varios usuarios la acusaron de lucrar con la tragedia. En la actualidad presumen que está desaparecida debido a que no se conoce su paradero.

Lea también: “No tenemos que estar aclarando este tipo de cosas”: Hermana de Octavio Ocaña se pronuncia sobre la supuesta paternidad del fallecido actor

Esa teoría comenzó a figurar en los medios mexicanos desde que la información trascendió en el canal Arguende Tv en YouTube, cuya especialización en farándula a cargo del periodista Dael Quiroz, da credibilidad.

Quiroz informó que algunas publicaciones en redes reportan la desaparición de Nerea.

Además: Octavio Ocaña: Filtran video del actor que podría ser clave en las investigaciones sobre su muerte (los disparos y otras evidencias)

La supuesta desaparición de Nerea cobró credibilidad debido a que, según los usuarios en redes sociales, una de las hermanas de Ocaña, compartió publicaciones con esa información. Según Quiroz, algunos allegados a Nerea no han podido comunicarse con ella.