Octavio Ocaña: Salen a la luz nuevos videos del actor de “Vecinos” horas antes de su muerte

Cámaras de seguridad de una tienda de Atizapán grabaron a “Benito” comprando una michelada horas antes de la persecución policial que derivó en su confuso fallecimiento.

Publicado el
Octavio Ocaña murió el pasado 29 de octubre a causa de una herida de bala en la cabeza. (Foto Prensa Libre: @octavioocaa/Instagram)
Octavio Ocaña murió el pasado 29 de octubre a causa de una herida de bala en la cabeza. (Foto Prensa Libre: @octavioocaa/Instagram)

La muerte de Octavio Ocaña, actor reconocido por su papel como “Benito Rivers” en la televisión mexicana, continúa dando que hablar.

A tres semanas de su fallecimiento, internet se ha llenado de fotografías y videos del actor. Varios internautas han compartido recuerdos de “Benito” y algunas imágenes tomadas días antes de su trágica muerte.

Recientemente, han circulado en redes sociales varios videos donde se observa a Octavio Ocaña en una tienda momentos antes de su muerte. Estas imágenes fueron tomadas por cámaras de seguridad de un establecimiento que el actor de “Vecinos” supuestamente visitó el día de su fallecimiento.

En uno de los videos se puede observar a “Benito Rivers” llegando a una tienda de abarrotes en el municipio de Atizapán, en el Estado de México. Se ve cuando el actor baja de un auto azul e ingresa al establecimiento acompañado de otras dos personas.

Posteriormente, en otra grabación, se ve al joven de 22 años ingresando a dicha tienda para comprar una michelada. Segundos más tarde, Ocaña saluda a una persona vestida con una chumpa roja con negro.

Lea también: Novia de Octavio Ocaña afirma que el espíritu del actor se le ha manifestado

Estos videos fueron publicados este miércoles en el canal de YouTube de Mafian TV, propiedad del periodista y YouTuber Fabian Pasos.

Pasos señala en su canal que Octavio se encuentra tomando una michelada en esta tienda junto a sus dos acompañantes, quienes dice que no parecen ser sus amigos. También observa como uno de ellos se pone en la puerta del establecimiento de manera seria, como si lo estuviera cuidando.

Estos videos, tomados en el municipio de Atizapán, supuestamente fueron grabados horas antes de que Octavio Ocaña muriera en un confuso incidente que involucra a varios agentes de la policía mexicana.

Lea además: Octavio Ocaña: Circulan en redes sociales imágenes de la supuesta herida de bala que causó la muerte de “Benito Rivers”

Según la investigación de la Fiscalía de Justicia del Estado de México, el joven actor de 22 años estuvo involucrado en una persecución con una unidad de la policía de Cuautitlán y a consecuencia de esto su vehículo se daño a la orilla de la carretera.

En ese momento, Ocaña supuestamente portaba un arma de fuego en la mano izquierda y debido al impacto se accionó el gatillo por accidente.

De acuerdo con las autoridades mexicanas, debido a este incidente, “Benito” recibió una herida de bala en la cabeza, lo cual causó su muerte.