Piqué: los motivos por los que el ex futbolista podría abandonar a Clara Chía Martí (y qué tiene que ver Shakira en esta decisión)

La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí estaría corriendo peligro debido a una drástica decisión que el ex futbolista podría tomar en los próximos días.

Publicado el
Gerard Piqué
Piqué continúa siendo criticado tras presuntamente engañar a Shakira con Clara Chía Martí. (Foto Prensa Libre: AFP)

Shakira y Gerard Piqué continúan siendo tendencia a nivel mundial luego de anunciar su separación el pasado 4 de junio.

La ruptura amorosa entre ambos se dio en medio de un sinfín de rumores sobre una supuesta infidelidad del ahora ex futbolista del FC Barcelona, quien habría engañado a Shakira con Clara Chía Martí.

Debido a este escándalo mediático, la vida privada de Piqué y la joven de 23 años, con quien actualmente mantiene una relación amorosa, se ha convertido en uno de los temas más hablados en el mundo del entretenimiento.

A casi seis meses del inicio de su noviazgo, Piqué y Clara Chía Martí nuevamente están en el ojo del huracán tras revelarse los supuestos motivos por los que el ex jugador español planea abandonar a la joven con quien habría engañado a Shakira.

La vida de Gerard Piqué dio un giro inesperado tras su separación, ya que su ex pareja Shakira logró convencerlo de aceptar que sus dos hijos, Milan y Sasha, se muden a Miami junto con ella.

Lea también: “Su relación no fue firme hasta que nació su segundo hijo”: las nuevas revelaciones sobre el amorío entre Shakira y Piqué

Sin embargo, pese a las condiciones de Shakira en este acuerdo, Piqué no planea alejarse de sus hijos y, de acuerdo a medios españoles, estaría buscando una casa en Miami para poder vivir cerca de ellos.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué
Piqué y Clara Chía Martí podrían separarse debido al deseo del ex futbolista de mudarse a Miami. (Foto Prensa Libre @clarachiamarti_/Instagram y EFE)

Esta drástica decisión tendría consecuencias en la vida personal del ex futbolista, ya que estaría descuidando su empresa Kosmos, la cual tiene sede en Barcelona, y se alejaría de su nueva novia, Clara Chía Martí.

Lea más: “Los tiene hartos”: los motivos por los que el cambio de actitud de Clara Chía Martí habría causado molestia en la empresa de Piqué

Piqué aún no ha confirmado su intención de mudarse a EE.UU., pero se cree que, de tomar esta decisión, estaría abandonando a Clara Chía Martí por un largo periodo de tiempo y su noviazgo podría correr peligro.

A pesar de que el ex jugador del FC Barcelona se iría por un corto periodo de tiempo a vivir a Miami, la relación que tiene con la joven de 23 años podría tomar un rumbo diferente y ambos estarían obligados a separarse tan solo meses después de iniciar este noviazgo.

Le puede interesar: Shakira: qué se sabe del supuesto interés de un futbolista del Real Madrid por la cantante (y la indirecta que lanzó contra Piqué)

No obstante, algunos medios en España indicaron que Piqué desea llevar a Clara Chía Martí a Miami, pero la joven sería quien desea terminar con esta relación debido a que está dubitativa sobre si dejar atrás su vida en Barcelona y acompañarlo en esta nueva aventura.