Piqué y Shakira desmienten los rumores de su separación

A través de publicaciones en redes sociales y declaraciones de la publicista de la colombiana, la ruptura de Gerard Piqué y Shakira fue descartada, después de que varios medios replicaran el rumor.

Gerard Piqué y Shakira Mubarak siguen muy juntos, según dejaron saber (Foto Prensa Libre: servicios).
Gerard Piqué y Shakira Mubarak siguen muy juntos, según dejaron saber (Foto Prensa Libre: servicios).

Sí es cierto que Shakira se separará de Piqué; pero será por unos meses, ya que la artista está por iniciar El Dorado World Tour, su gira más reciente y que le llevará a presentarse en diferentes países del mundo.


De acuerdo a una entrevista que relizó el medio de farándula ¡HOLA!, una publicista de la cantante que confirmó que “todo sigue igual” y que los rumores fueron para perjudicar al futbolista.

Piqué, jugador del FC Barcelona, ha estado en la mirada de miles de españoles por sus comentarios sobre la situación política entre Cataluña y España, lo que enfadó a varios.

Esa podría ser la razón por la que se mencionó un distanciamiento entre los padres de Milán y Sasha Piqué Mubarak, pero todo sería un rumor, algo que ya se había difundido antes.

El mismo Piqué, este viernes, retuiteó un video de Shakira, al que agregó el emoji de “ojos enamorados” y el emoji que manda un beso, como una expresión de amor.

La artista subió un video en el que se toma “una pequeña pausa” en su día “para cantar una canción de amor”. La melodía conmovió a su esposo.

Shakira, que está lista para iniciar su gira, comentó hace unas semanas que había pensado dejar la música, pero que Gerard fue importante para motivarla a volver a los escenarios.

La cantante de Me enamoré y Chantaje dará inicio al Tour el 8 de noviembre en Alemania y continuará el resto del año presentándose en distintas ciudades de Europa. En 2018 visitará el continente americano.