Ricardo Arjona agota las entradas para sus conciertos de febrero en Madrid (La nueva canción del álbum “Negro” y la promoción de su gira 2022)

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona lanzó este viernes 5 de noviembre la canción y videoclip del tema “Ella sabe” y agotó las entradas para sus conciertos en Madrid, España, programadas para febrero de 2022.

Publicado el
Ricardo Arjona promociona "Ella sabe", el quinto tema del álbum "Negro". (Foto Prensa Libre: Cortesía Metamorfosis)
Ricardo Arjona promociona "Ella sabe", el quinto tema del álbum "Negro". (Foto Prensa Libre: Cortesía Metamorfosis)

Ricardo Arjona sigue fiel a su cita de cada viernes con sus admiradores y este 5 de noviembre presentó Ella sabe, el quinto tema del álbum Negro.

Con esta canción, el artista guatemalteco continúa con la difusión de un álbum del que ya presentó temas como Yo me vi, El flechazo y la secuela, De la ilusión al miedo y El  Bobo.

De acuerdo con la información compartida en un comunicado oficial por Metamorfosis, disquera del cantautor guatemalteco, el jueves 4 de noviembre se habilitó el sistema de venta para los conciertos en Europa programados para 2022.

Según la información oficial, en pocos minutos, Arjona agotó los boletos para dos de sus presentaciones en febrero de 2022 en Madrid, España.  La gira incluirá 22 ciudades y recorrerá España, Alemania, Francia, Inglaterra, Italia y Suiza.

El músico nacional también recorrerá Estados Unidos y en varias ciudades también se agotaron los boletos para sus presentaciones, cuando aún faltan 8 meses para los conciertos.

Según Metamorfosis, más de un millón y medio de personas participaron de la anterior gira Circo Soledad, y más de 3 millones de personas presenciaron Hecho a la Antigua, el streaming más visto en la historia de la música iberoamericana.

Además: “Una señora mexicana me dijo que era el imitador de Arjona”: El cantautor guatemalteco cuenta anécdota tras cantar en el metro de Nueva York

El álbum

Negro incluye 14 canciones inéditas, ocho de ellas fueron grabadas en Londres y seis temas escritos y grabados durante la pandemia del coronavirus.

Pieza de colección

El proyecto musical Blanco y Negro será trasladado físicamente en un formato de libro, bajo el mismo nombre y se publicará el próximo 3 de diciembre. Además, incluirá los CDs Blanco y Negro.