Ricardo Arjona cumple años y así los felicitan sus admiradores

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona está de manteles largos este domingo 19 de enero y admiradores de varios países manifestaron sus muestras de cariño.

Ricardo Arjona nació el 19 de enero de 1964. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)
Ricardo Arjona nació el 19 de enero de 1964. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

Ricardo Arjona cumple 56 años de edad y su vida ha estado rodeada de éxito gracias a su talento con el que ha ganado admiradores.

El artista guatemalteco ha dejado huella en el mundo de la música y ha publicado diversidad de canciones con las que ha arrancado suspiros a multitudes.

Este 19 de enero, sus simpatizantes han demostrado el cariño que le tienen a Ricardo Arjona y debido a su cumpleaños, han compartido varios mensajes en las redes sociales.

Estos son algunos de los mensajes:

 

View this post on Instagram

#FelizCumpleañosRA Usted que hace del mundo algo más que una esfera FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Cada 19 de Enero festejamos la vida de este hombre que nos da mucho sin saber, que nos hizo conocer a personas maravillosas que sin importar la distancia seguimos compartiendo a través de los años la música, las charlas, las madrugadas (por aquellas diferencias horarias) Para mi en especial @ricardoarjona significa mucho más que música, es el centro de mi vida, quien moldeó mi manera de ver las cosas, quien nos hizo felices a mi padre y a mi en cada concierto que compartimos juntos mientras se pudo. Mi guitarra tiene más notas arjoneanas que de cualquiera, puedo tocar esas notas con los ojos cerrados ♥️ gracias por darme tantos momentos inolvidables, te deseo y creo que muchos me siguen en esto, mucha salud, mucha creatividad, mucha inspiración y que todo lo lindo que nos das se multiplique en vos. Te amo, te amamos, te apoyamos siempre, feliz vida, feliz nuevo año. Acá siempre al frente y al centro esperando lo nuevo ♥️ #FelizCumpleFlaco #FelizCumpleañosRicardoArjona #FamiliaArjoneanaDeFiesta #RicardoArjona #ArjonaMiSantoPecado

A post shared by Santo Pecado (Ricardo Arjona) (@arjonamisantopecado) on

View this post on Instagram

☝️😊🎉Hoy 19 de enero celebramos un año más de vida de nuestro querido @ricardoarjona y el 4to Aniversario de nuestro Club "Sin Daños a Terceros Perú"🎂. Y así lo celebramos en BLANCO y NEGRO, en compañía de nuestros fieles integrantes y admiradores de la música de Ricardo. 🙌Gracias a los que pudieron asistir y a los que a la distancia nos acompañaron y acompañan con sus saludos y muestras de cariño.🥳 Gracias Ricardo Arjona por llenarnos la vida de mucha magia💫 y música🎶 como sólo tú sabes hacerlo. ¡Feliz cumpleaños Flaco! y ¡Feliz 4to Aniversario Chicos! Se los quiere.🖤💫 … @infomundoarjona #CumpleRA #Feliz4toAniversarioSDATP #SinDañosATercerosPerú #RicardoArjona #Arjona #MetaMusic #ArjonaBlancoYNegro #BlancoYNegro

A post shared by Sɪɴ Dᴀñᴏs A Tᴇʀᴄᴇʀᴏs Pᴇʀú (@fansclubarjona_sdatperu) on

Contenido relacionado:

> La razón por la que Ricardo Arjona utilizó “un disfraz” para recorrer Antigua Guatemala
> Así es “Circo Soledad en Vivo”, la producción audiovisual de Ricardo Arjona de su espectáculo circense
> Ricardo Arjona dona escenografía de su gira a escuela de Fundación Adentro: “Jamás pudo quedar en mejores manos”

 

 

 

0