Un bar prohíbe la “bulla” de Ricardo Arjona

Un bar en Costa Rica forró los muros del local para evitar que se escuche el concierto de Ricardo Arjona.

Un bar en Costa Rica tomó medidas "extremas" para negar la "entrada" a Arjona (Foto Prensa Libre: Facebook).
Un bar en Costa Rica tomó medidas "extremas" para negar la "entrada" a Arjona (Foto Prensa Libre: Facebook).

El bar Rollingstone, ubicado en Tibás, San José, Costa Rica, quiere que sus clientes escuchen rock y nada más.


El cantautor se presentará la noche de este viernes y el sábado en el estadio Ricardo Saprissa, que se encuentra ubicado en ese sector de Tibás, cercano al bar. 

Por eso, para evitar que los versos, coros y acordes de Ricardo Arjona, los dueños del comercio decidieron tapizar los muros con una espuma aislante que filtre la música del guatemalteco.

“¿No me creían que iba a forrar el bar para no escuchar el concierto de Arjona, ¿verdad?” dijo Maurico Víquez, administrador del bar, en un video difundido en Facebook

“Vengan a escuchar siempre el buen rock”, agregó el hombre conocido como Mauca, que contó con el apoyo de patrocinadores y amigos para conseguir el material.  

“Sentado con unos amigos nos pusimos a hablar”, comentó Víquez al diario La Nación. “En medio de la borrachera, nos acordamos de lo mal que nos cae Arjona. Entonces nos pusimos a pensar en forrar el bar con cartones”. 

Ricardo Arjona, durante su presentación de Circo Soledad en Guatemala, en diciembre de 2017 (Foto: Hemeroteca PL).

“Al final vimos que podíamos poner algo más que cartones y nos pusimos manos a la obra. A veces es bueno hacer este tipo de loqueras”, afirmó al medio. 

El bar, detalla el medio La Teja, tiene 20 años de estar ubicado en esa zona. “Aquí detestamos a Arjona, a Maná y Justin Bieber”, aseguró a ese portal.

Si bien existe incertidumbre para saber si la espuma evitará escuchar Minutos, Ella y la gira Circo Soledad, Víquez confía que la estrategia reunirá a varios rockeros para pasar un buen rato.

Así funciona el "novedoso" dispositivo "a prueba de Arjona" (Foto Prensa Libre: Facebook).