Ricardo Arjona sigue en Guatemala y visitó la Casa Ronald McDonald

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona visitó la Casa Ronald McDonald y llevó alegría a varios niños del país.

El cantautor guatemalteco visitó el 10 de enero la Casa Ronald MacDonald. (Foto Prensa Libre: Facebook Fundación Infantil Ronald MacDonald)
El cantautor guatemalteco visitó el 10 de enero la Casa Ronald MacDonald. (Foto Prensa Libre: Facebook Fundación Infantil Ronald MacDonald)

Arjona no es famoso solo por su música, ha demostrado tener un gran corazón y estar comprometido con su país, prueba de ello fue la visita que hizo a la Casa Ronald McDonald de la Fundación Infantil Ronald Mcdonald, el pasado 10 de enero.


El artista compartió con las familias que se hospedan en Casa Ronald McDonald, mientras reciben tratamientos médicos en hospitales de la capital, les contó anécdotas personales y les dio palabras de aliento para que continúen sus tratamientos, además conoció cada rincón de la vivienda.
“La visita de Ricardo Arjona fue una sorpresa increíble para nuestros huéspedes, tanto los niños como los papás pudieron compartir un momento muy acogedor con el artista. Cada año más de 2 mil 500 familias del interior del país encuentran un hogar lejos del hogar en Casa Ronald McDonald, permitiéndoles estar cerca de sus padres y del hospital”, comentó Mariandré del Cid, coordinadora de comunicación de Fundación Infantil Ronald McDonald.

Además, el pasado 5 de enero publicó en su red social Instagram una imagen de su estancia en Guatemala.

Guatemala. A dos minutos del cielo.

Una publicación compartida de Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el


El artista nacional, en diciembre pasado ofreció dos conciertos en la ciudad de Guatemala, después de dos años de ausencia, en donde miles de seguidores asistieron a la presentación del reciente álbum Circo Soledad.