Ricky Martin anunció que adoptó una niña

El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció ayer que junto a su esposo, Jwan Yosef, adoptaron una niña, a quien le puso de nombre Lucía-Martin Yosef, aumentando a tres sus hijos, después de los gemelos, Matteo y Valentino.

Archivado en:

Ricky Martin
La familia de Ricky Martin tiene una nueva integrante. (Foto Prensa Libre: Splash News/The Grosby Group)
La familia de Ricky Martin tiene una nueva integrante. (Foto Prensa Libre: Splash News/The Grosby Group)

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía-Martin Yosef”, publicó Martin en su red social de Instagram.

“Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”, prosiguió en su anuncio el artista puertorriqueño, quien el pasado día 24 celebró sus 47 años.

“Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, culminó Martin su mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

??Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. ?? We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers and me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Al momento se desconoce el país de origen de Lucía. Martin, por su parte, dijo este año durante los premios Globos de Oro que quería expandir su familia.

Los gemelos, Matteo y Valentino, por su parte, fueron fecundados mediante un vientre de alquiler. La pareja de hermanos nació en el año 2008.

Ver esta publicación en Instagram

B.O.N.D.

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Temas relacionados:
>Ricky Martin y Maluma sorprenden con un dueto
>Ricky Martin estrena el video y canción de “Fiebre” junto a Wisin y Yandel
>Brad Pitt rechaza las acusaciones de Angelina Jolie que dicen que él no está pagando la manutención de sus hijos

0