Salma Hayek revela la fecha de estreno de ‘Monarca’, su serie para Netflix

Días antes, la actriz mexicana iniciaba la promoción de la nueva serie original con el anuncio del tequila que forma parte de la trama.

Foto: Netflix
Foto: Netflix

Todo quedó aclarado, Salma Hayek no tendrá su etiqueta de tequila. El anuncio que compartió en redes sociales con anterioridad era relacionado a ‘Monarca’, su serie original para Netflix donde forma parte como productora. 

‘Herederos’, ‘El tequila con sabor a traición’, como fue anunciado por la actriz, se relaciona con la trama de la nueva serie que gira en torno a esta industria representativa de nuestro país.

Después de generar expectativas sobre el anuncio de esta bebida, la misma Salma Hayek compartió un video donde revela la verdad detrás de él con la fecha de estreno de su nueva serie.

Será el próximo 13 de septiembre cuando llegue al catálogo de Netflix la producción original mexicana. Un estreno que no se esperaba dentro de los anuncios que presentaba la compañía para el mes de septiembre. 

Te puede interesar: Cinco series de detectives disponibles en Netflix

‘Monarca’ es una serie en co producción con ‘Ventanarosa’  de Salma Hayek, ‘Lemon Studios’ yStearns Castle  de Michael McDonald. La serie filmada en Guadalajara forma parte de las 50 producciones originales mexicanas que Netflix desarrolla en estos dos próximos años.

Dentro del nuevo proyecto se podrá apreciar un gran reparto en esta historia donde el poder, la traición y las ambiciones se apoderan de esta familia sumergida en el imperio del tequila. 

Lee también: The Joker: Joaquin Phoenix muestra el perverso payaso en nuevo “tráiler”

Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides serán los actores que darán vida a los protagonistas del mundo de ‘Monarca’.

No hay que perder de pista esta producción, ya que en palabras de sus creadores será un proyecto que marcará la diferencia con las anteriores producciones realizadas para la compañía de streaming, la cual estuvo supervisada por la misma Salma Hayek.

Contenido relacionado

 

> Netflix: estos son los estrenos para septiembre 2019

> Neymar jugará con Palermo pero el de “La Casa de Papel”

> Rosalía, la española que ganó un MTV VMA (por qué pasó del rechazo a un fenómeno internacional)

0