Shakira recibe apoyo en medio de su recuperación

La cantante colombiana Shakira, afectada por una lesión en la garganta, busca regresar a los escenarios. 

Archivado en:

MúsicaShakira
Shakira recibió el apoyo de su familia y seguidores (Foto Prensa Libre: AFP).
Shakira recibió el apoyo de su familia y seguidores (Foto Prensa Libre: AFP).

Shakira decidió esta semana, reporta El País, no pasará por el quirófano para evitar un daño mayor a su voz. En cambio, la artista optó por un tratamiento de corticoides y reposo para sanar la hemorragia en su garganta.


Por esa condición, la colombiana, a finales de 2017, se vio obligada a suspender el inicio de la gira El Dorado, que la llevaría de nuevo a presentarse ante una multitud de personas en el mundo.

Contrario a lo que hicieron los también cantantes Adele y Sam Smith, Shakira teme perder el tono de su voz. Por ello el tratamiento alterno. Aunque para cantar con su particular estilo, deberá rehabilitar por completo su garganta, según El País.

Un mensaje de cariño

En medio de la situación complicada que pasa Shakira, y tras los rumores en algunos medios que hablaban de una supuesta separación, es evidente que su esposo, el futbolista Gerard Piqué, le ha acompañado.

Este mismo martes, Piqué publicó en su Instagram una imagen junto a Shakira. “Black & Red” (negro y rojo). Sin una intencionalidad hacia el malestar de la cantante, pero sí prueba de la compañía entre ambos.

Black&Red @shakira

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

De la misma forma, en las celebraciones de Año Nuevo, la familia Piqué Mubarak se dejó ver contenta y unida. Los más de un millón de “me gusta” mostraron el apoyo de los seguidores y fanáticos.

Happy 2018!

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique) el


Si todo transcurre según lo planeado, Shakira iniciará, ahora sí, El Dorado World Tour en junio próximo.