Asesinan al rapero Smoke Dawg

El rapero canadiense Smoke Dawg, de 21 años, fue asesinado durante un tiroteo realizado a las afueras de un club nocturno en Toronto.

Archivado en:

Música
Smoke Dawg fue asesinado el pasado sábado 30 de junio de 2018.
Smoke Dawg fue asesinado el pasado sábado 30 de junio de 2018.

El intérprete de temas como Snow, Trap House y Count It Up, entre otros, falleció la tarde del sábado recién pasado víctima de un disparo. Un amigo muy cercando al artista fue el encargado de confirmar la noticia a través de redes sociales.

¿Quién era Smoke?

Smoke era miembro de Halal Gang. Su éxito inició por su tema Still, con el cual selló su fama y se dio a conocer a nivel internacional. Durante su trayectoria musical realizó varias colaboraciones con artistas de la talla de Drake, French Montana y Skepta, además fue telonero durante la apertura de la gira Drake´s Boy Meets World, efectuada en Europa.

Recientemente había lanzado el tema Fountain Freestyle, el cual se desprende del álbum Struggle Before Glory, que tenía listo su estreno para finales de este año.

Drake junto a Smoke Dawg.

Casos similares

En menos de 24 horas dos raperos fueron asesinados. XXXTentacion fue abatido a tiros en Florida mientras conducía su vehículo. Horas más tarde, sucedió lo mismo con Jimmy Wopo, quien fue asesinado en Pitsburgh. Ambos tenían un historial relacionado con la violencia e indisciplina.

Contenido relacionado:

> Revelaciones de Drake
> Kontra exibe su música
> Esto se sabe de la muerte de Tupac Shakur