¿Son solo amigos? Tania Ruiz habla de su relación con Peña Nieto

La modelo Tania Ruiz brindó las primeras declaraciones al respecto de una posible relación con el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto.

Archivado en:

Enrique Peña Nieto
Tania Ruiz habló por primera vez sobre Peña Nieto (Foto Prensa Libre: Instagram).
Tania Ruiz habló por primera vez sobre Peña Nieto (Foto Prensa Libre: Instagram).

Con cada semana, nuevas noticias y declaraciones aparecen al respecto de la posible relación sentimental del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, con la modelo Tania Ruiz Eichmann.

Y si bien en un inicio parecían rumores, las afirmaciones hechas por los mismos protagonistas dan pie para creer que sí, Peña Nieto piensa en lo siguiente después de su sexenio en el gobierno.

Primero se mencionó una separación con con Angélica Rivera, la cual fue confirmada por la actriz misma en una publicación en redes sociales que informaba del divorcio entre ambos, luego de ocho años de matrimonio.

Luego, varios medios de farándula aseguraban que Peña Nieto se mudó a España para vivir junto a su familia y lejos de la política.

Entre esa nueva etapa entró en la discusión Tania Ruiz Eichmann, una modelo y empresaria mexicana de 31 años de edad, que fue vista en Madrid junto al político.

Mientras que el noviazgo no es oficial, sí es un hecho que ambos se conocen. O eso mismo dijo Ruiz a la revista Caras, en la cual será portada en marzo (también aparecerá en la revista Quién).

View this post on Instagram

Modeling

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

“Me hace reír y es lo más respetuoso del mundo”, se lee en la portada difundida. Además, el medio adelantó en sus redes otras declaraciones que hizo: “Somos amigos [con Peña Nieto]…. El tiempo dirá”.

Lea también: El mensaje que envió la supuesta nueva pareja de Peña Nieto a sus detractores

El comentario breve pero claro es no niega ni aclara la posibilidad del noviazgo, pero sí mantiene atentos a los medios rosa.

View this post on Instagram

Para cambiar tu vida por fuera tienes que cambiar tu por dentro. Quiérete mucho!! Si no sientes amor por ti mismo ,haz todo para lograrlo. Siempre nos sentimos cómo estamos pensando. Si estás angustiada o angustiado pon atención a lo qué estás pensando, que eso es lo que está trayendo esa emoción en ti! Duelen aveces las decisiones, pero duele mas no tomarlas. Todo en la vida que cambias es un proceso nuevo para ti! Ni un psicólogo , ni nadie puede quitarte ese dolor. Es un proceso que tienes que vivir que solo el tiempo lo cura. Sal con gente que te suba tu vibración! Que te haga feliz! Que te guste de su compañía! AGRADECE SIEMPRE LO QUE VIVES!! Todos venimos aprender y hacer mejores. A regarla una y otra vez!! Todos somos humanos!!! A cualquiera le diría habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo…. Nadie puede juzgar pq no viven lo que tú vives, no sienten como tu sientes, ven lo de afuera y no lo de adentro. Haz siempre lo que te dé Paz ,eso significa que vas por buen camino!

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

El mismo Peña Nieto salió al ruedo para rechazar algunas de las publicaciones, asegurando que no vive en Madrid y tampoco piensa hacerlo. Aunque sí confirmó que “la chica con quien lo fotografiaron en Madrid vive en México. Esa “chica” es Tania Ruiz.

Quedará esperar las declaraciones completas en la revista donde se podría dar más detalles sobre si ambos están juntos o no.

Contenido relacionado:

> Katy Perry y Orlando Bloom derrochan amor y anuncian su compromiso en redes sociales

> Karl Lagerfeld, icónico diseñador de Chanel, fallece a los 85 años

> La casa de papel 3: filtran imágenes de la nueva temporada

0