Esta es la razón por la que Stephanie Zelaya invita a las mujeres a “bailar solas”

La cantautora guatemalteca Stephanie Zelaya promociona “Baila sola”, una canción con la que motiva a las personas a disfrutar la vida y a enfocarse en sus metas.

Stephanie Zelaya se enfoca en el ritmo latino con el tema "Baila sola". (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)
Stephanie Zelaya se enfoca en el ritmo latino con el tema "Baila sola". (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

Baila sola refleja un poco de la seguridad de las personas. Alguien que baile solo, no le da pena nada y para mí ese es el éxito de la felicidad. Ver que cada individuo sea capaz de hacer lo que quiera sin importar las críticas y que luche por sus sueños, es lo que todos deberíamos lograr”, afirmó Zelaya, artista guatemalteca cuya trayectoria continúa en ascenso.

“Más allá de ´bailar sola´, el mensaje del tema es tener la fuerza en sí mismo para ser capaz de enfocarse en lo que les apasiona y disfrutar cada etapa da la vida”, agregó.

De acuerdo con la cantautora nacional, comienza el 2019 con paso firme, después de un período en el que intercaló su carrera con varios retos personales.

Enfocada en su nueva producción musical, Zelaya promociona Baila sola, pieza que ella misma define como una canción llena de energía, ritmo y un mensaje dedicado a todas las mujeres seguras, que viven orgullosas de quiénes son y del camino que han recorrido para llegar a donde están.

El tema

Baila sola es una canción que cuenta con influencias dance-hall y pop urbano y su temática refleja lo que Zelaya vive en la actualidad.

Baila sola nació hace un año durante mi estadía en un campamento de cantautores en Los Ángeles California, EE. UU. Cuando la escribí supe que sería una canción importante en mi carrera. Además, la primera vez que la interpreté, pude darme cuenta de que el ritmo motiva tanto como la letra”, dijo la artista guatemalteca.

 

Stephanie Zelaya promociona “Baila Sola”, su reciente éxito musical. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

 

“Soy muy alegre y siempre estoy llena de energía. En ese sentido, quería hacer música con la que me pudieran identificar con ese concepto. Crecí escuchando balada y debido a ello, en mi primer álbum me incliné a canciones con ese género musical. Sin embargo, ahora estoy apostando por proyectar felicidad”, afirmó Zelaya.

El videoclip

Baila sola cuenta con el apoyo de un video oficial en el que Zelaya invitó a varias guatemaltecas para proyectar la pasión en diferentes ámbitos e intentar que otras mujeres pueden identificarse con la canción.

Dirigido y producido por Zoom Entertainment, el video se grabó en diferentes locaciones de Guatemala.

“La música que promocionaré durante el 2019 estará llena de ritmos urbanos. Ha sido parte de la transformación que he tenido como artista y desde ya agradezco el apoyo incondicional de mis seguidores”, aseguró la cantautora guatemalteca.

Nuevo álbum

De acuerdo con Zelaya, su nuevo material discográfico lo presentará en el último trimestre del 2019 y en los próximos meses presentará nuevos sencillos.

“Escribí varios temas y poco a poco iré publicando las canciones y videoclips. Además, tengo preparadas varias sorpresas”, concluyó.

Contenido relacionado:

> Así suena “Es un viaje”, el primer álbum de Stephanie Zelaya
> Este es el videoclip con el que Napoleón Robleto genera conciencia sobre el aborto
> Esto es lo nuevo de la banda guatemalteca Kadmon

0