Steve Aoki en Guatemala: el Dj y productor estadounidense ofrecerá show en el Estadio del Ejército

Steve Aoki brindará un espectáculo para los guatemaltecos el 14 de febrero.

Publicado el
Steve Aoki ofrecerá un concierto en el Estadio del Ejército. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)
Steve Aoki ofrecerá un concierto en el Estadio del Ejército. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

Conocido por su capacidad con sus mezclas y catalogado como uno de los mejores Djs del mundo, el artista estadounidense se presentará en la capital y promete sorprender a sus admiradores locales durante un show de 90 minutos.

Trayectoria

Steve Aoki es un productor de ascendencia japonesa, que nació en Miami y creció en California.

Se graduó de la Universidad de California en Santa Bárbara con un título de Estudios de la Mujer y otro en Sociología.

Fue durante su época universitaria que organizó sus primeras producciones y fiestas underground.

En 1996, a los 20 años, fundó su sello discográfico Dim Mak Records, en honor de su ídolo Bruce Lee. Desde entonces, el sello ha lanzado varios discos, entre estos materiales de otros artistas de electro house como Datsik, Infected Mushroom, Dada Life, Zeds Dead.

También destacan sus colaboraciones con Tiesto, MSTRKRFT, Felix Cartal y más.El  DJ ha mezclado a varios artistas y bandas, entre las que se incluyen los Jackson 5, Drake, Kanye West, Mike Posner, All American Rejects, The Killers, Lenny Kravitz, Bloc Party, Snoop Dogg y más.

Steve Aoki regresa a Guatemala y promete un show de primer nivel. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

 

Trabajo

El álbum debut de mezclas de Aoki, Pillowface and His Airplane Chronicles, salió en enero del 2008. En agosto del mismo año lanzó Essential Mix en la BBC Radio 1.

Su disco Wonderland, lanzado en 2012, incluyó colaboraciones de músicos como LMFAO, Kid Cudi, Travis Baker, Will.I.Am, y Lil Jon, entre otros.

Le siguieron álbumes como Neon Future I (2014), Neon Future II (2015), Kolony (2017), Neon Future III (2018) y Neon Future IV (2019), producciones de estudio que trabajó de forma paralela con otros trabajos como mezclas, EPs y videoclips.

En los últimos años ha ganado audiencia joven debido a las colaboraciones junto a BTS, el grupo de k-pop que ha conquistado a multitudes. Además, Steve Aoki sorprendió recientemente con la publicación del videoclip oficial del tema Maldad, pieza publicada el 17 de enero recién pasado y en la que participa el colombiano Maluma.

La cita

Steve Aoki se presentará en Guatemala el viernes 14 de febrero, en el Estadio del Ejército, a las 19 horas. Admisión Dancefloor Q375 y Vip Q850.

Talento nacional

Durante el show, los asistentes podrán disfrutar del talento de los Dj´s guatemaltecos Francis Dávila, Pako Rodríguez, Charlie Arias y Chak Masat. Además, durante la velada compartirá tarima el Dj hondureño Allan Núñez.

Contenido relacionado:

> El emotivo homenaje de Eros Ramazzotti a Kobe Bryant que robó el aplauso de multitudes en Guatemala
> Guns N’ Roses rinde homenaje a Kobe Bryant y le dedica el tema “Knockin’ On Heaven’s Door”
> ¿Por qué no les pagaron a Shakira y JLo por su show en el Super Bowl?