Steven Adler, exbaterista de Guns N’ Roses, es hospitalizado por apuñalarse en el estómago

Steven Adler, exbaterista de la banda estadounidense de rock Guns N’ Roses, fue hospitalizado en Estados Unidos luego de apuñalarse a sí mismo en el estómago.

Publicado el
Steven Adler, exbaterista de Guns N 'Roses. (Foto Prensa Libre: Instagram/realstevenadler).
Steven Adler, exbaterista de Guns N 'Roses. (Foto Prensa Libre: Instagram/realstevenadler).

El sitio TMZ reveló que el jueves por la noche una persona que se encontraba en la casa de Adler, en Los Ángeles, California, llamó al 911 para informar que alguien se había apuñalado.

“Cuando llegaron los policías y los paramédicos, descubrieron que era Adler quien había sufrido una puñalada en el estómago”, detalla publicación.

El músico fue llevado a un hospital local pero su vida no corre peligro. La Policía cree que nadie más estuvo involucrado en el incidente.

En 1990 Axl Rose, Slash Duff y el resto de la banda lo expulsaron de la banda por su adicción a las drogas. En su lugar llegó Matt Sorum.

Luego de ser expulsado de la banda y ser abandonado por su esposa, Adler ha tratado de suicidarse en dos ocasiones.

El baterista formó parte de la composición “clásica” de la banda entre 1985 y 1990. Participó de los álbumes “Appetite for Destruction” (1987) y “Lies” (1988).

Hace cuatro noches, Adler actuó en Biloxi, Mississippi, y el jueves pasado en Houston, Texas, mientras que su próximo concierto está programado para el 12 de julio, en el Golden Nugget en Las Vegas.

Contenido relacionado

> Quién está detrás del cortometraje guatemalteco de terror que está ganando premios en el extranjero 

> Confidencias de Sofía Insua, la guatemalteca que estará en Netflix 

> Película sobre desaparecidos en Guatemala gana premio de la crítica en Panamá