Tatiana, la reina de los niños, sufre de parálisis facial

Una sonrisa “de lado” dedicó la cantante a sus seguidores en Instagram, donde comentó sobre su situación.

La cantante infantil Tatiana sigue haciendo presentaciones, las cuales fueron interrumpidas por una parálisis facial. Foto tomada de Instagram @oficial.tatiana
La cantante infantil Tatiana sigue haciendo presentaciones, las cuales fueron interrumpidas por una parálisis facial. Foto tomada de Instagram @oficial.tatiana

“Me dio parálisis facial pero pronto se me quitará , gracias por su cariño y como dice mi canción ‘Sonríe, sonríe’ (Aunque sea de lado)”, dijo Tatiana en un mensaje de Instagram.

Consuelo Duval le respondió en el mismo post: “Eso justo estoy pensando amiga querida!!! Y estoy en un dilema!! El show debe continuar???? No!!! Tu salud es primero mamita!! Todos los que te amamos podemos esperar a que te recuperes!! PRIMERO TU!! O estoy mal??? TE QUIERO! TE ABRAZO Y PIDO POR TU SALUD PERFECTA! Reina de los niños”.

Parece ser que no es la primera vez que Tatiana sufre de parálisis facial, ya antes había tenido un episodio similar.

 

El video ya fue retirado y solo quedó el post.

Post publicado en Instagram Oficial.tatiana

Tatiana Palacios Chapa, como se llama la Reina de los niños, ha sido nominada a cinco premios Grammy Latino por Mejor Álbum de Niños y ha vendido más de 9 millones de discos.  La actriz de 50 años nació en Estados Unidos, pero creció en Monterrey, donde vive actualmente.

Algunos de los álbumes de la Reina de los niños son: Sigue la magia, Brinca II, Salta sin parar y Feliz Navidad, Un alma desnuda, El mundo de Tatiana, Te quiero y Baila conmigo, entre otras.

Hace dos semanas subió este video su página de YouTube:

 

Y una de sus canciones más populares es “No me quiero bañar”.

 

Contenido relacionado:

>El ABC de un desarrollo saludable integral en niños

>¿Qué fue de estas estrellas infantiles del cine y la televisión?

>Cómo no matar la creatividad de sus hijos