“Terminator: Dark Fate” muestra su primer tráiler oficial con el regreso de Sarah Connor

Este jueves 23 de mayo se publicó el primer tráiler de “Terminator: Dark Fate” y sus creadores anunciaron que el estreno mundial está programado entre octubre y noviembre de este año.

"Terminator: Dark Fate" es la continuación de la secuela que se presentó en 1991. (Foto Prensa Libre: Paramount Pictures)
"Terminator: Dark Fate" es la continuación de la secuela que se presentó en 1991. (Foto Prensa Libre: Paramount Pictures)

De acuerdo con Paramount y Deadline, este jueves se liberó el tráiler oficial de Terminator: Dark Fate (Terminator: Destino oscuro), el nuevo filme de la franquicia que será la continuación de la secuela que James Cameron dirigió en 1991.

La producción es dirigida por Tim Miller, quien se ganó el aprecio de colegas y periodistas por su trabajo en Deadpool (2016). Además, James Cameron es el productor general.

Terminator: Dark Fate contará con elementos clave de las películas anteriores como Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, la actriz estadounidense que le dio vida a Sarah Connor.

De acuerdo con los datos oficiales de la producción, el último filme de Terminator no destacó en taquilla. Terminator Génesis, protagonizada por Schwarzenegger, Emilia Clarke como Sarah Connor y Jai Courtney como Kyle Reese, recaudó US$440 millones a nivel mundial y con Terminator: Dark Fate, Paramount Pictures busca darle fuerza a la franquicia.

 

 

¿Cuándo se estrenará?

Terminator: Dark Fate llegará la pantalla grande el próximo 25 de octubre al Reino Unido y a partir del 1 de noviembre en Estados Unidos y el resto del mundo.

 

Contenido relacionado:

> Conozca la razón por la que Arnold Schwarzenegger fue operado de emergencia
> ¿Por qué Arnold Schwarzenegger reconoció que “metió la pata”?
> Así sorprendió Terminator al caminar por las calles de Hollywood en el 2015

0