Tom Cruise: Las impactantes imágenes del actor llegando en helicóptero para el estreno de Top Gun: Maverick”

Tom Cruise bromeó en plena premier de la película asegurando que ir en automóvil hubiese sido algo “demasiado sencillo”.

Publicado el
Fotografía de Tom Cruise
El actor Tom Cruise piloteó un helicóptero en el estreno de su película "Top Gun: Maverick". (Foto prensa Libre:Robyn Beck / AFP)

El reconocido actor Tom Cruise sorprendió a todos cuando llegó piloteó un helicóptero en el estreno de su nueva película “Top Gun: Maverick” en San Diego, California.  El actor aterrizó en el portaviones USS Midway.

Las redes sociales se llenaron de videos en donde se observa cómo Cruise piloteó el helicóptero y descendió lentamente hasta el portaviones, mientras la multitud gritaba con asombro por su heroica entrada.

El actor se mostró particularmente emocionado dado a que esta película es la secuela de la clásica cinta estrenada en el año 1986, y plasmó su emoción con todas las personas que se encontraban en el Teatro Lowry de la base naval de North Island.

¿Alguien quiere ver una película en un cine? ¡Hagámoslo!“, dijo ante la multitud, la cual se mostró sumamente emocionada.

El actor, que este año cumple 60 años, hizo varias bromas con respecto a la forma en que llegó a la premier, asegurando que hacerlo por uber “era demasiado simple“.

La presentación de la película también estuvo acompañada de varios espectáculos que consistían en vuelos de aviones, militares uniformados, y los actores que estuvieron en la cinta original, entre ellos estuvieron Miles Teller, Glen Powell, Jennifer Connelly, Jay Ellis y Val Kilmer.

Lea también: Tom Cruise: qué provocó su fuerte reclamo a trabajadores de Misión Imposible 7

Tom Cruise vuelve a interpretar a su personaje Pete “Maverick” Mitchell, y según cuentan los productores y actores al momento de rodar las escenas, él no tenía ningún tipo de duda al momento de grabar las escenas de acción.

Misión Imposible

No es la primera vez que el actor ha llegado a celebraciones o rodajes de sus películas de forma asombrosas para el público o para su equipo, ya lo ha hecho en otras ocasiones, por ejemplo en la película “Misión Imposible 7”.

Lea también: Misión imposible: encontrar el equipaje robado de Tom Cruise

Cruise aterrizó en una casa particular en Baginton, Reino Unido, debido a que el aeródromo se encontraba cerrado. La familia que se encontraba en el hogar se sorprendió de la presencia del actor en su jardín, a quien no reconocieron el inicio.