Escenario

Una canción de Tijuana Love es parte de la banda sonora de una novela colombiana

El pasado miércoles la banda guatemalteca Tijuana Love reveló que una de sus canciones será parte de la banda sonora de la novela "La Ley del Corazón".

Por Anna Lucia Ibarra

Tijuana Love estrenó "Criminal" en 2016. Ahora será parte de una novela colombiana. (Foto Prensa Libre: Cortesía Tijuana Love).
Tijuana Love estrenó "Criminal" en 2016. Ahora será parte de una novela colombiana. (Foto Prensa Libre: Cortesía Tijuana Love).

Tijuana Love compartió en sus redes sociales una alegre noticia. Una de sus canciones será parte de la segunda temporada de la novela colombiana La Ley del Corazón

Prensa Libre habló con Rodrigo Rosales, guitarrista de la banda, para conocer más detalles sobre la noticia. "Estamos muy contentos, son las cosas que uno no se espera", confesó el músico. Criminal es el tema que formará parte de la banda sonora.

No se pierda: Así es un concierto de Tijuana Love

"Esa canción la escribimos entre todos y la teníamos trabajada desde hace años. Nos tardamos mucho y nos dimos cuenta que las cosas no caminaban. Por cosas de las vida conocimos a Oliver Camargo, un productor colombiano que tiene una disquera", recuerda Rosales.





En 2015 la banda se fue a Colombia para trabajar varias canciones. El viaje rindió frutos porque su canción Love, Love, Love llegó a posicionarse en el número uno de la radio colombiana.

"Oliver nos ofreció un contrato y nos dijo que podía mover las canciones en la radio, televisón, cine, etc. Le dimos el visto bueno y hace unos mesesnos adelantó que nuestros temas podrían estar en una novela", comentó Rosales.

Quizás le interesa: Gaby Moreno deslumbra en el Festival Acústico, este es el resumen

Un tiempo después Camargo los contactó para contarles que Criminal sería parte de la banda sonora de La Ley del Corazón. El martes pasado Iván López, actor de la serie, publicó un video en Instagram donde sale la canción.





"Hay pláticas para que otras canciones del EP Criminal sean parte de la novela. "No podemos dar más detales hasta que se concreten las cosas", explicó el músico quien agregó que ellos no hacen publicidad porque prefieren "que el trabajo hable por nosotros".

Contenido relacionado:

> Una película filmada en Guatemala es reconocida internacionalmente

> Ellos son los ganadores de los juegos florales

> Ricardo Arjona sorprende al viajar en el metro de Moscú