Vanessa Bryant envía mensaje a Kobe y a su hija Gigi por el Día del Cariño

Vanessa Bryant dijo que la exestrella del basquetbol será por siempre su “Valetine” y envío besos al cielo a su hija Gigi. Además, señaló que el Día del Cariño era una de las celebraciones favoritas de Kobe.

Publicado el
Vanessa y Kobe Bryant en su celebración del 50 aniversario. (Foto Prensa Libre: Instagram vanessabryant).
Vanessa y Kobe Bryant en su celebración del 50 aniversario. (Foto Prensa Libre: Instagram vanessabryant).

Desde el pasado 26 de enero, Vanessa Bryant ha dedicado las publicaciones de su cuenta de Instagram a Kobe Bryant y a su hija Gianna quienes fallecieron en un accidente aéreo. Este 14 de febrero los recordó con un especial mensaje por el Día del Cariño.

Vanessa Bryant compartió una fotografía de ella y Kobe, acompañada de la canción Tell Him, de Lauryn Hill, con un emotivo mensaje que demuestra cuánto los extraña. Además, resaltó que para esta fecha su exesposo siempre hacía algo especial para demostrarle su amor.

“Para mi eterno Valentine. Te amo demasiado. Te extraño mucho en tu celebración favorita. Te amo por siempre, Besos para ti y Gigi en el paraíso. Feliz Día de San Valentín mis bebés. Con todo mi amor boo-boo“, se lee en el mensaje.

En total, la pareja compartió más de 20 años juntos. De acuerdo con publicaciones de años anteriores, Kobe siempre fue muy detallista para esta celebración. En el 2019 Vanessa compartió una fotografía con los grandes arreglos florares, hechos de rosas y orquídeas, que el basquetbolista les dio de regalo a su esposa e hijas. Cada uno tenía una tarjeta personalizada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Valentine’s Day!❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Vanessa Bryant 🦋 (@vanessabryant) el

El pasado 13 de febrero Vanessa anunció que la fundación que Kobe creó para apoyar a jóvenes atletas ya no llevaría solo el sobrenombre de la estrella del basquetbol, sino también el de su hija. También afirmó que para rendir honor a ambos trabajaría con más fuerza en esta organización.

El pasado 26 de enero Kobe Bryant falleció junto a 9 personas más, entre ellas su hija de Gianna Maria Onore cuando el helicóptero en el que viajaban chocó contra unas colinas en Calabasas, al sur de California.