Vicente Fernández: Así fue el reencuentro entre Vicente Fernández Jr. y su exesposa Mara Patricia Castañeda tras la muerte de “El Charro de Huentitán”

Mara Patricia, exesposa de Vicente Fernández Jr., ha estado muy cercana a la familia de “El Charro de Huentitán” y participó en el último adiós del cantante mexicano.

Publicado el
Vicente Fernández Jr. se reencontró con su exesposa, Mara Patricia Castañeda tras la muerte de su padre. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Vicente Fernández Jr. se reencontró con su exesposa, Mara Patricia Castañeda tras la muerte de su padre. (Foto Prensa Libre: Twitter)

Desde el domingo 12 de diciembre que se reveló la muerte de Vicente Fernández, varios medios de México y de toda Latinoamérica han dado cobertura sobre lo que rodea a la familia de “El Charro de Huentitán”.

Varios periodistas han intentado acercarse a la familia Fernández para obtener declaraciones y conocer más información. Sin embargo, la periodista Mara Patricia Castañeda, exesposa de Vicente Fernández Jr., ha tenido varias exclusivas.

Mara da cobertura a todo lo que rodea a la dinastía Fernández y sigue de cerca el último adiós de Vicente Fernández, su exsuegro.

Mientras que multitudes lamentan la muerte de Chente, otros curiosos destacan el reencuentro entre Mara con su exesposo Vicente Fernández Jr., durante la cobertura periodística.

Según medios locales, Mara tuvo la exclusiva para el acceso con algunos integrantes de la familia Fernández. Además, se reencontró con su exesposo Vicente Fernández Jr., a quien también entrevistó.

Durante uno de varios enlaces que Mara Patricia ha tenido con el medio de comunicación para el que trabaja, reportó desde el rancho “Lo Tres Potrillos” y se acercó a su exesposo para obtener declaraciones.

Lea también: Vicente Fernández: la emotiva despedida de doña Cuquita hacia su eterno amor, el “Charro de Huentitán”

Mara aseguró que se había “colado” al rancho y que se había olvidado qué significaban “los empujones”, al referirse al acontecer durante coberturas periodísticas.

“Gracias a todo el pueblo de México, gracias a todo el público de mi padre que nos ha dado tantas muestras de cariño”, dijo Vicente Fernández Jr., a su exesposa.

Internautas en las redes sociales han dejado varios comentarios y resaltan que ella ha tenido cercanía a la familia Fernández debido a la relación amorosa que tuvo con uno de los hijos de “El Charro de Huentitán”. Otros usuarios dijeron que Chente la apreciaba y que esa fue la razón por la que pudo tener acceso a declaraciones.

Además: Vicente Fernández: qué dijo la hija del cantante sobre la causa de muerte del “Charro de Huentitán”

“Me voy a salir antes de que me arranquen a cachetadas”, dijo Mara antes de concluir con su cobertura.