Vicente Fernández: la nueva publicación en la cuenta de Instagram de “El Charro de Huentitán” causa sorpresa en internet

La cuenta oficial de Instagram de Vicente Fernández publicó este lunes 10 de enero una inédita fotografía del cantante en compañía de su esposa Doña Cuquita.

Publicado el
La fortuna de Vicente Fernández generó que el artista mexicano invirtiera en varios negocios. (Foto Prensa Libre: EFE).
La fortuna de Vicente Fernández generó que el artista mexicano invirtiera en varios negocios. (Foto Prensa Libre: EFE).

Vicente Fernández, legendario cantante mexicano fallecido el pasado 12 de diciembre de 2021, continúa dando de qué hablar a casi un mes de su muerte.

Los millones de seguidores de “El Charro de Huentitán” fueron sorprendidos este lunes 10 de enero luego que se publicara una fotografía inédita en la cuenta oficial de Instagram del legendario cantante.

Esta sorpresiva imagen muestra a Vicente Fernández en compañía de su esposa Doña Cuquita y causó revuelo entre los fanáticos del intérprete de música regional mexicana.

Acompañando a esta fotografía se publicó también un emotivo mensaje dedicado al amor de la vida de “Chente”.

“Compartir mi vida contigo, es de las bendiciones más grandes que pude tener. Gracias mi Cuquita”, se lee en la publicación de Instagram.

Lea también: Vicente Fernández: el día en que Selena Quintanilla se tomó una insólita foto con “El Charro de Huentitán”

Ante esta sorpresiva publicación, los comentarios de cariño y admiración por parte de los seguidores de “El Charro de Huentitán” no se hicieron esperar.

Además: Vicente Fernández: revelan emotivo video de Chente despidiéndose de su público mientras cantaba en su rancho

“Por siempre el rey. Él no ha muerto, está más que vivo en nuestros corazones”, “Que viva el rey de México”, “Se le extraña mucho, Don Vicente” y “Amor verdadero, como de película”,  fueron algunos de los comentarios que los fanáticos del cantante mexicano dejaron en esta publicación.

Hasta el momento, la fotografía de Vicente Fernández y Doña Cuquita cuenta con más de 119 mil likes y casi 800 comentarios.

Lea más: Vicente Fernández, Diego Maradona y Luis Miguel: estos fueron algunos de los polémicos romances de la actriz Merle Uribe

Esta es la primera publicación en la cuenta de Instagram de Vicente Fernández desde el pasado 15 de diciembre de 2021, cuando se compartió una imagen en honor a la vida del intérprete mexicano.

“El Charro de Huentitán” falleció el pasado 12 de diciembre de 2021 a los 81 años luego de permanecer internado en el Hospital Country 2000 de Guadalajara por más de cuatro meses tras sufrir una fuerte caída en su rancho “Los Tres Potrillos”.