Vicente Fernández: el día en que Selena Quintanilla se tomó una insólita foto con “El Charro de Huentitán”

Vicente Fernández y Selena Quintanilla tuvieron un sorpresivo encuentro en Las Vegas y “la reina del Tex-Mex” aprovechó para tomarse una foto con el legendario intérprete mexicano.

Publicado el
Vicente Fernández y Selena fueron dos de los músicos mexicanos más influyentes de las últimas décadas. (Foto Prensa Libre: @_vicentefdez y @selenaquintanillaperez____/Instagram)
Vicente Fernández y Selena fueron dos de los músicos mexicanos más influyentes de las últimas décadas. (Foto Prensa Libre: @_vicentefdez y @selenaquintanillaperez____/Instagram)

A casi un mes del fallecimiento de Vicente Fernández, varias celebridades han expresado su admiración por “El Charro de Huentitán” y han recordado anécdotas de algunos encuentros que tuvieron con el intérprete.

El legado de Vicente Fernández en la música se encuentra presente en distintos géneros y diferentes generaciones y el más claro ejemplo de esto es la reciente fotografía que muestra a la cantante Selena Quintanilla posando junto a “Chente”.

AB Quintanilla, músico mexicano y hermano de la legendaria cantante, compartió por medio de sus redes sociales una imagen del insólito encuentro entre “El Charro de Huentitán” y su hermana, “la reina del Tex-Mex”.

De acuerdo con el fundador de la banda Kumbia Kings, ambos artistas convivieron en algunas ocasiones y mostraron su respeto y admiración mutua.

Ab Quintanilla confesó que aquel insólito encuentro sucedió en Las Vegas, Estados Unidos, donde Selena Quintanilla tuvo la oportunidad de convivir con Vicente Fernández.

La fotografía muestra a ambos artistas abrazados y con una gran sonrisa en su rostro, producto de la gran admiración que existía entre las dos estrellas de la música mexicana.

Lea también: Video: el día en que “el Buki” y Selena Quintanilla compartieron escenario causa furor en redes

Asimismo, el hermano mayor de la fallecida cantante de Tex-Mex acompañó dicha imagen con un emotivo mensaje dedicado a “El Charro de Huentitán”.

“Esta foto fue tomada en Las Vegas en Circus Circus… Don Vicente fue super nice con Selena y toda nuestra Familia…Te vamos a extrañar mucho”, compartió el también productor musical.

Además: Vicente Fernández: revelan emotivo video de Chente despidiéndose de su público mientras cantaba en su rancho

La sorprendente foto de Vicente Fernández y Selena ha causado gran impacto entre los seguidores de ambos artistas y cuenta actualmente con casi 57 mil me gustas y más de 350 comentarios.

Lea más: Selena Quintanilla: cuál fue la millonaria herencia que dejó la reina del Tex-Mex

Selena Quintanilla, una de las artistas hispanas más reconocidas en México y Estados Unidos, murió trágicamente el 31 de marzo de 1995 luego de recibir un disparo por parte de Yolanda Saldívar, quien fuera su representante.

Saldívar fue condenada a cadena perpetua por la muerte de Selena. No obstante, podría salir libre bajo libertad condicional en marzo de 2025 debido a su buen comportamiento durante su condena.

“La reina del Tex-Mex” tenía tan solo 24 años al momento de su asesinato en Texas, Estados Unidos.

Por su parte, Vicente Fernández falleció el pasado 12 de diciembre de 2021 a los 81 años luego de permanecer más de cuatro meses internado en un hospital de Guadalajara debido a una fuerte caída sufrida en su rancho “Los Tres Potrillos”.