Vicente Fernández: Merle Uribe responde a quien le llamó “paracetamol” por revelar que fue amante de Chente

Merle Uribe no se quedó callada y contestó al periodista que la criticó por haber revelado que fue amante de Vicente Fernández.

Publicado el
La actriz dio detalles del romance que asegura sostuvo con Vicente Fernández. (Fotos Instagram Merle Uribe @merle_uribe).
La actriz dio detalles del romance que asegura sostuvo con Vicente Fernández. (Fotos Instagram Merle Uribe @merle_uribe).

La actriz Merle Uribe sigue defendiéndose de quienes la han agredido, por asegurar que fue amante del fallecido Vicente Fernández en la década de los ochenta.

La intérprete solicitó un derecho de réplica al programa matutino mexicano Hoy, luego de que el reportero Sebastián Reséndiz la calificara como “el paracetamol” del “Charro de Huentitán”.

En dicho programa, el comunicador le dijo que estaba fuera de lugar recordar su romance con el representante de la música ranchera y que a nadie le interesaba si había sido el “paracetamol” de Vicente Fernández.

Ante esos señalamientos,  Merle Uribe no se quedó callada y expresó que nadie tiene derecho a decirle de qué puede o no hablar.

También reiteró que su intención no fue hacerle daño a la familia Fernández.

Polémica

La polémica entre la artista y el reportero Sebastián Reséndiz se desató especialmente por un detalle. El comunicador dijo al aire: “Merle Uribe, creo que ahora sí la regaste, a nadie le importa si fuiste amiga, amante o un paracetamol en la vida de don Vicente por haberle quitado la calentura”.

También puede leer Vicente Fernández: Quiénes son las mujeres con las que se le relacionó sentimentalmente a “El Charro de Huentitán”

Uribe le respondió: “Yo puedo hablar de mi vida porque es mía y puedo hablar lo que yo quiera, porque nadie tiene derecho a callarme de lo que yo viví y mi carrera artística”.

También puede leer Vicente Fernández: Cuáles fueron las últimas y emotivas palabras de “El Charro de Huentitán”

“Si lo dices en ese momento (te atacan por eso), si lo dices después es ‘ay, ya ahorita para qué lo dice’. Yo la verdad lloré mucho y me sentí mal y quise hacerle el homenaje con las fotos que tengo. No lo hice con el afán de lastimarlo”, dijo la actriz.

Merle agregó que expresó que no es la primera vez que habla de su relación con Vicente Fernández, pues dio detalles de la misma desde el 2008 e incluso el ahora fallecido lo aceptó.

No iba a dejar a su familia

La actriz ha dado a la prensa detalles íntimos de la relación que sostuvo con “Chente”. Según aseguro, él no estaba dispuesto a dejar a su familia por ella.

En su derecho de réplica al programa Merle también dijo que la muerte del “Charro de Huentitán” le dolió mucho e, incluso, rompió en llanto cuando se enteró de su fallecimiento.

También puede leer Conozca los escándalos que “empañaron” la carrera y vida de Vicente Fernández

Acerca de su romance, volvió a asegurar que se trató de una relación que duró tres años y también mencionó que antes ya había hablado sobre esto, no es algo que haya querido revelar aprovechando el fallecimiento de Vicente, ocurrido el 12 de diciembre de 2021.