Video: Christian Nodal se tropieza por segunda noche consecutiva en Guatemala

El cantante mexicano estuvo a punto de caer nuevamente luego de tropezarse en el mismo lugar en el que una noche antes se había doblado el tobillo.

Publicado el
Christian Nodal en Guatemala
Christian Nodal completó su segundo concierto en Guatemala este domingo 8 de mayo. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

Christian Nodal se presentó por segunda noche consecutiva en Guatemala e hizo gozar a sus fans durante uno de los conciertos más esperados del año.

A pesar de la fiesta que se vivió durante su presentación en vivo, el cantante mexicano volvió a protagonizar un insólito momento cuando estuvo a punto de caerse nuevamente en el escenario.

En medio de su interpretación del tema Botella tras botella, Christian Nodal perdió el equilibrio en pleno escenario y se tropezó en el mismo lugar en el que una noche antes se había doblado el tobillo.

Ante esta situación, el intérprete de música regional mexicana interrumpió brevemente la canción y realizó un gesto para intentar eliminar cualquier tipo de “mala vibra” del lugar, tomándose nuevamente este incidente con buen humor.

Lea también: Christian Nodal: quién es la misteriosa mujer que fue vista agarrada de la mano del cantante previo a uno de sus conciertos

Christian Nodal continuó cantando su aclamado tema, pero en un momento paró la música para hablar con el público presente sobre lo ocurrido y bromear sobre esta situación.

“O estoy bien pend*** o este lugar tiene algo”, comentó el artista para posteriormente hacer una broma con sus seguidores y continuar su concierto.

Lea más: Christian Nodal: “Quiero ser papá. Ojalá algún día…”

Cabe resaltar que este sábado 7 de mayo, durante su primera presentación en Guatemala, Christian Nodal sufrió una aparatosa caída en pleno escenario, la cual hizo que se lastimara su tobillo izquierdo.

Tras su accidente, el cantante tuvo que continuar su concierto sentado y al finalizar fue bajado del escenario con ayuda de su equipo de trabajo.

Le puede interesar: ¿Posible reconciliación entre Belinda y Christian Nodal? El cantante deja la puerta abierta a un segundo intento en su relación

Sin embargo, minutos después de finalizada su presentación en vivo, Nodal hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que, con un gran sentido del humor, se burló de su caída y reveló sentirse bien.

“Hoy besé el escenario”, escribió Christian Nodal en esta publicación.

@allejita06

la caída de Nodal 😵

♬ sonido original – Ale Vargas