¿Posible reconciliación entre Belinda y Christian Nodal? El cantante deja la puerta abierta a un segundo intento en su relación

Christian Nodal abrió su corazón y confesó que existe una posibilidad de retomar su romance con Belinda en un futuro.

Publicado el
La separación entre Belinda y Christian Nodal continúa dando de qué hablar a casi cuatro meses desde su confirmación.  (Foto Prensa Libre: @nodalybeli/Instagram)
La separación entre Belinda y Christian Nodal continúa dando de qué hablar a casi cuatro meses desde su confirmación. (Foto Prensa Libre: @nodalybeli/Instagram)

Belinda y Christian Nodal anunciaron su separación el pasado 12 de febrero y a casi tres meses de esta drástica decisión, su relación sentimental continúa dando de qué hablar.

Los motivos que llevaron a la pareja a finalizar su compromiso continúan siendo una incógnita, pero los seguidores de ambos artistas mantienen la ilusión de volver a verlos juntos a pesar de las adversidades.

Esta esperanza volvió a surgir luego de que Christian Nodal, en una entrevista con el programa Despierta América, habló nuevamente de su relación con Belinda y no descartó una posible reconciliación en un futuro cercano.

Durante esta entrevista, el intérprete de Botella tras botella fue cuestionado sobre cuál es su manera de afrontar las penas producidas por el amor, en referencia a su polémica ruptura con Belinda.

“Las penas las curo con mucho amor propio. Las curo con reflexionar en qué me equivoqué”, indicó el cantante.

Lea también: “Me lo tapé”: las revelaciones que hizo Christian Nodal sobre su tatuaje de los ojos de Belinda

Asimismo, Christian Nodal confesó que, tras su separación, ha mantenido cierta comunicación con Belinda y reveló que ambos mantienen una relación cordial a pesar de su ruptura amorosa.

“Pues, charlas hemos tenido pero, es que no sé. Son cosas que van de la vida. Hemos tenido pláticas, pero como te digo, no sé en qué posición nos ponga la vida”, informó Nodal.

Lea más: “Igual a Belinda”: experta asegura que Christian Nodal busca rasgos de su expareja en sus nuevas relaciones

Para finalizar, Christian Nodal sorprendió a todos sus seguidores al dejar la puerta abierta ante una posible reconciliación entre ambos, ya que indicó que esta decisión no es totalmente definitiva.

Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal sorprendieron al mundo del espectáculo al anunciar su separación el pasado 12 de febrero de 2022. (Foto Prensa Libre: @belindapop/Instagram)

“No es un no definitivo ni tampoco un sí definitivo, nomás… lo que diga la vida, ¿me entiendes?”, confesó el intérprete mexicano.

Le puede interesar: Christian Nodal se negó a cantarle al oído a Myrka Dellanos en los Latin AMAs

Por su parte, Belinda recientemente rompió su silencio ante su ruptura con Christian Nodal y reveló sentirse mejor que nunca al enfocar todas sus energías en su carrera artística.

“Estoy ahora mejor que nunca. Son procesos de la vida. Ya estoy muy tranquila, muy feliz. Así pasan las cosas. La vida es hermosa, te llena de sorpresas y esta es una de ellas”, confesó la artista.