Video: El día en que “El Potrillo” rompió en llanto al dedicarle una canción a Vicente Fernández

Durante un concierto realizado en septiembre último, Alejandro Fernández no pudo contener las lágrimas al cantar el tema “Cuando yo quería ser grande” en homenaje a su padre.

Publicado el
El hijo menor del "Charro de Huentitán" no pudo contener las lágrimas al interpretar un tema de su padre. (Foto Prensa Libre: @alexoficial/Instagram y Vladimir Fuerte/YouTube)
El hijo menor del "Charro de Huentitán" no pudo contener las lágrimas al interpretar un tema de su padre. (Foto Prensa Libre: @alexoficial/Instagram y Vladimir Fuerte/YouTube)

Vicente Fernández fue internado en un hospital de Guadalajara a inicios de agosto luego de sufrir una fuerte caída dentro de su rancho “Los Tres Potrillos”.

Sus familiares acompañaron en todo momento a “El Charro de Huentitán” tras su quebranto de salud y apoyaron a Doña Cuquita durante este largo proceso.

Sin embargo, a pesar del amor incondicional mostrado hacia “Chente”, algunos miembros de la familia tenían que ausentarse de Guadalajara y cumplir con sus responsabilidades.

Entre ellos resaltó Alejandro Fernández, hijo menor de Vicente Fernández, quien continuó dando conciertos en México y Estados Unidos.

Lea también: Vicente Fernández: los duetos más memorables del “Charro de Huentitán”

Durante una presentación en Texas, un mes después del ingreso de su padre al hospital, “El Potrillo” lo recordó al cantar junto a su hijo Alex un conocido de los temas más icónicos de Vicente Fernández: Cuando yo quería ser grande.

En ese momento, Alejandro Fernandez invitó a su hijo al escenario y aprovechó para dedicarle esta canción al famoso “Charro de Huentitán”.

“Se la vamos a dedicar al viejo para que se recupere pronto”, comenzó diciendo “El Potrillo”.

Además: Vicente Fernández: Quiénes son las mujeres con las que se le relacionó sentimentalmente a “El Charro de Huentitán”

Momentos más tarde, comenzó a interpretar el tema de su padre en dueto con su hijo Alex, aunque no aguantó la emoción y a los pocos segundos rompió en llanto.

Ante este emotivo momento, el público presente comenzó a aplaudir para mostrar su cariño y respeto hacia la familia Fernández.

“Cuando yo quería ser grande”, canción del legendario intérprete de música regional mexicana, se hizo famosa gracias a Vicente Fernández y fue cantada en varias ocasiones junto al “Potrillo”.

Lea más: “Cuando escuchas la voz en tu sangre, te vuelves inmortal”: Las palabras de Vicente Fernández durante su última entrevista

Vicente Fernández falleció este domingo 12 de diciembre en el Hospital Country 2000 de Guadalajara luego de estar internado por más de cuatro meses tras sufrir una caída que afectó sus vértebras y desencadenó en una serie de complicaciones de salud.

https://www.youtube.com/watch?v=caG35HFt3x4