Will Smith: el día que el actor agredió a un periodista en plena alfombra roja en Rusia

Hace diez años, Will Smith protagonizó una altercado similar al que tuvo con Chris Rock en los Premios Óscar 2022 al agredir a un periodista durante la alfombra roja de la película “Men in Black III”.

Publicado el
Agresión de Will Smith a un reportero
En 2012, Will Smith agredió a un periodista ruso que intentó abrazarlo y besarlo. (Foto Prensa Libre: AFP)

Will Smith sorprendió al mundo del cine el domingo 27 de marzo cuando agredió a Chris Rock en plena ceremonia de los Premios Óscar.

El actor de King Richard, película con la que ganaría el Premio Óscar a Mejor Actor en esta edición, subió al escenario y golpeó en el rostro a Chris Rock luego de que este hiciera una broma sobre la alopecia que sufre su esposa, Jada Pinkett Smith.

Luego de este incidente, Hollywood quedó sorprendido de la agresión por parte de Will Smith hacia Chris Rock y las opiniones en torno a la broma que desencadenó en este bochornoso momento comenzaron a surgir.

A pesar de que Will Smith se ha caracterizado por su buen sentido del humor, esta no es la primera ocasión en la que el actor estadounidense protagoniza un fuerte altercado durante una gala.

Lea también: El supuesto romance entre Chris Rock y Jada Pinkett Smith que habría causado el enojo de Will Smith durante los Premios Óscar 2022

Hace diez años atrás, Will Smith tuvo un incidente con un periodista en Moscú, Rusia, luego de que este intentara darle un abrazo y un beso.

En 2012, durante la gira de promoción de Men in Black III, el actor iba caminando por la alfombra roja cuando el periodista Vitalii Sediuk aprovechó el momento para abrazarlo y darle un beso en la mejilla.

Lea más: “Al payaso que tenga ganas de montar un circo le va a pasar lo mismo”: Anuel AA amenaza que hará lo mismo que Will Smith a quien hable mal de su novia

Este gesto, aparentemente inofensivo y común en la cultura de algunos países europeos, provocó el enojo de Will Smith, que inmediatamente lo empujó mostrando su rechazo ante el beso del periodista.

“¿Cuál es tu problema?”, dijo visiblemente molesto el actor.

Inmediatamente, Will Smith le dio una pequeña bofetada al periodista ante el asombro de las personas presentes y continúo expresando su enojo.

“Tiene suerte de que no le haya dado un puñetazo. Oh, creo que dije eso frente a la cámara. Está bien”, dijo frente a las cámaras intentando aliviar la incómoda situación.

Le puede interesar: Will Smith y Chris Rock: cuál es la historia detrás de la enemistad entre ambos actores

Will Smith intentó justificar esta agresión simulando que era una de sus bromas y se alejó del lugar en donde se encontraba el periodista para dejar atrás la incómoda situación.

“Lo siento. Me besó en la boca”, dijo finalmente mientras abandonaba la alfombra roja.