Will Smith: la broma que hizo en sus redes sociales tras el bofetón que dio a Chris Rock por hacer chiste de su esposa

Luego del insólito momento que protagonizó Will Smith con Chris Rock durante la ceremonia de los Premios Óscar 2022, el actor usó sus redes sociales para bromear por lo sucedido.

Publicado el
Will Smith
Will Smith fue el ganador del Óscar al Mejor Actor por "King Richard". (Foto Prensa Libre: EFE)

La gala de los Premios Óscar del domingo 27 de marzo quedará para el recuerdo no solo por las estatuillas y los discursos. También será recordada por el golpe que Will Smith le dio a Chris Rock.

El escándalo lo desató una broma de Rock sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett, la esposa de Will Smith, que padece alopecia, nombre médico para la severa pérdida de cabello. Smith se dirigió al escenario y le dio una bofetada. “¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca!”, le gritó dos veces tras volver a su asiento.

Las expresiones atónitas de las celebridades en el Teatro Dolby, como Nicole Kidman y Lupita Nyong’o, se volvieron virales en las redes sociales, al igual que las críticas al comportamiento de Smith.

Luego de la ceremonia, Will Smith se pronunció a través de su cuenta de Instagram y muchos lo tomaron como broma.

Lea también: Altercado entre Will Smith y Chris Rock: el tuit del 2016 que se hace viral y deja a todos con la boca abierta

“No puedes invitar a personas de Filadelfia o Baltimore en ninguna parte”, escribió el actor en su red social y agregó un video donde aparece junto a su esposa Jada Pinkett haciendo diferentes y divertidas poses.

Reacción de admiradores

Varios usuarios se pronunciaron en redes sociales. Mientras que muchos aplaudieron la manera en la que Will Smith defendió a su esposa, otros criticaron y rechazaron la actitud violenta del galardonado como Mejor actor por Actor por King Richard.

Lea más: El supuesto romance entre Chris Rock y Jada Pinkett Smith que habría causado el enojo de Will Smith durante los Premios Óscar 2022

“¡Y pensar que te admiraba!”, dijo un cibernauta, mientras que otro cuestionó la actitud impulsiva. “¿Desde cuándo está bien acercarse y golpear a alguien simplemente por hablar?”.

Son varios los usuarios que mostraron su descontento y rechazaron la violencia que protagonizó Will Smith durante la gala de los Premios Óscar.