Yalitza Aparicio: el vestido que le hizo el sobrino de Sergio Goyri y otros “looks” memorables de la actriz

Yalitza Aparicio ha acertado muy bien al momento de elegir sus atuendos, incluido el que vestido que le hizo el sobrino del actor Sergio Goyri. Estos son algunos de los mejores atuendos que ha lucido la actriz mexicana nominada al Óscar.

Archivado en:

cineModaYalitza Aparicio
La actriz Yalitza Aparicio luce un atuendo diseñado por Kris Goyri. (Foto Prensa Libre: Instagram)
La actriz Yalitza Aparicio luce un atuendo diseñado por Kris Goyri. (Foto Prensa Libre: Instagram)

Sergio Goyri recientemente protagonizó un polémico video en el que insulta a Aparicio y aunque posteriormente ofreció disculpas, no fueron suficientes para redimirse.

Sin embargo, otro miembro de la familia Goyri parece tener buena relación con Aparicio. Kris, sobrino del actor, es un destacado diseñador de modas y recientemente publicó en Instagram una imagen del vestido que fue su creación y sirvió para engalanar a la actriz, que este domingo aspira a ganar un premio de la Academia.

“Estoy tan feliz y orgulloso de poder haber tenido la oportunidad que esta gran mujer eligiera uno de mis vestidos, en el que es sin duda, uno de los mejores momentos de su vida, me inspira y me mueve tanto lo que significa este gran logro para Yalitza y que pone a la mujer mexicana en un estandarte tan alto, de belleza, de talento, de seguridad, de gran amor y felicidad. Las críticas y todo lo negativo se olvida rápido, esto se queda en el corazón de todos los mexicanos y del universo, así que aplaudamos por todo lo increíble que se hace con corazón mexicano”, escribió el diseñador mexicano.

View this post on Instagram

Estoy tan feliz y orgulloso de poder haber tenido la oportunidad que esta gran mujer eligiera uno de mis vestidos, en el que es sin duda, uno de los mejores momentos de su vida, me inspira y me mueve tanto lo que significa este gran logro para Yalitza y que pone a la mujer mexicana en un estandarte tan alto, de belleza, de talento, de seguridad, de gran amor y felicidad. @romacuaron es no solo una película bellísima, para mi fue remover tantas memorias de mi infancia, Yalitza en su personaje de Cleo me recuerda tanto a Simona, la mujer que cuido de mi familia, de mi casa y que me dió tanto amor, ella para mi era mi mejor amiga y mi segunda madre la confidente de mi mamá, tengo tantos recuerdos tan especiales, siempre nos enseñaba palabras en náhuatl, me ayudaba con mis tareas, en las noches me escapaba a su cuarto a ver la televisión con ella y me enseñaba a hacerle trenzas hasta quedarme dormido con ella, nos traía las tortillas de maíz mas espectaculares de su pueblo, tenía la risa más contagiosa del mundo y así siempre la recuerdo, siempre feliz. Cuando vi Roma, me quedo más claro que Simona dedicó muchos años de su vida a mi y a mi familia y fueron tan contadas las veces que yo recuerdo a Simona triste o enojada, Simona se tuvo que ir de mi casa después de que mis padres se divorciaron, recuerdo a mi mamá diciéndonos a mi hermana y a mi que el dinero ya no era suficiente y que ya Simona no podría seguir con nosotros, se me rompió el corazón y se que a ella también por que su amor a nosotros era tan genuino, hoy como quisiera poder tenerla cerca y agradecerle tanto. Así que Felicidades @yalitzaapariciomtz @mardetavira por ser tan espectaculares y @alfonsocuaron y toda la gente involucrada en este gran proyecto, esto que lograron es Histórico y es de las cosas que se quedan en la memoria de todos, las críticas, y todo lo negativo se olvida rápido, esto se queda en el corazón de todos los mexicanos y del universo, así que aplaudamos por todo lo increíble que se hace con corazón mexicano. 💙 Styling @sophielopez

A post shared by K R I S G O Y R I (@krisgoyri) on

Además del vestido diseñado por Kris Goyri, Yalitza Aparicio ha deslumbrado con diseños de Lela Rose, Dior, Prada, Miu Miu y Michael Kors, entre otros.

A continuación, le mostramos algunos de los mejores looks que ha mostrado la actriz mexicana

Sachin & Babi, la firma ubicada en Nueva York, diseñó el atuendo que usó en la gala The Governor’s Awards.

View this post on Instagram

😊

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

Lectura recomendada: Lady Gaga se encuentra con Yalitza Aparicio y esto fue lo que pasó

La actriz optó por un vestido lila diseñado por Lela Rose y zapatos morados de Brian Atwood para la gala de los AFI Awards 2019.

Un atuendo del que todos hablaron fue el que Aparicio usó en la premiación de los Globos de Oro. Se trata de un diseño de Miu Miu.

Para su aparición en la porta de la revista Vogue México, la actriz vistió un modelo Dior en blanco y negro.

Para el evento The New York Times Magazine The Great Performers Issue 2018, Aparicio vistió un diseño de Michael Kors, el cual complementó con zapatos morados de Brian Atwood.

Contenido relacionado

> Las mejores parodias inspiradas en Bruno Ganz, el fallecido actor que personificó a Hitler

> La hija de Ricardo Arjona presenta a su prometido con unas románticas fotografías

> Katy Perry y Orlando Bloom derrochan amor y anuncian su compromiso en redes sociales 

0